Lo más destacado según el crítico
PARA DISFRUTAR DE NUESTRA COSTA MEDITERRANEA

Mi experiencia en general fue buena, tanto la ida que fuimos sobre las 10 de la mañana y la vuelta... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Irune07
INFORMACION

busco barco baleriares o transmediterania valencia oran argelia billetes baratos con mi coches por... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Fearless728412
Leer las 982 opiniones

Experiencias recomendadas en Denia y sus alrededores
desde US$ 51,17
desde US$ 11,37
Dinner Show
1 opinión
desde US$ 68,23
desde US$ 56,85
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Puntualidad tanto en el trayecto tanto en la ida como en la vuelta. Comodidad a bordo. Máxima eficiencia.

Agradecele a Imm99
baleariaferry, Experiencia del cliente en Baleària, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Imm99 por su amable comentario!

Esperamos verle de nuevo a bordo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen viaje, buena experiencia sobretodo buen tiempo en el mar y sobretodo hacer la travesia con buenos amigos.

Agradecele a Cati B

Nos alegramos enormemente que disfrutara de la experiencia de viajar con barco junto a tus amigos! Síguenos en Facebook e instagram y encontrarás ofertas que te podrán interesar para tu próxima aventura.

Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, todos los servicios son fantásticos. Atención del personal, limpieza y trato. Recomendable sin ningún género de dudas. Mis felicitaciones a esta Compañía .

Agradecele a JoseG7237
Opinión escrita 3 semanas atrás

estupendo viaje a palma de mallorca ida y vuelta en el ferry hypatia alejandria.
personal muy amable tanto en los embarques,como a bordo del barco,instalaciones
estupendas y muy limpias,servicio de cafeteria y restaurante estupendo con mucha variedad para escojer....volveremos¡¡¡¡¡¡ felicidades

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente de repetir la próxima será con los niños el trato excelente sin problema ni para embarcar ni para desembarcar

Agradecele a Alexa A