Lo más destacado según el crítico
PARA DISFRUTAR DE NUESTRA COSTA MEDITERRANEA

Mi experiencia en general fue buena, tanto la ida que fuimos sobre las 10 de la mañana y la vuelta... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Irune07
Palma Valencia, muy bien.

Hicimos un Viaje agradable en un barco limpio y con un personal muy amable. Ademas ayudo el... Más información

Francisco J S
Leer las 973 opiniones

Experiencias recomendadas en Denia y sus alrededores
desde US$ 50,55
desde US$ 56,16
desde US$ 56,16
desde US$ 11,23
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Navegamos en el nuevo ferri "Marie Curie". Comodo y con una terazza encima del Parking Deck con vista al mar, equipado con Whirl Pools. Todo limpio y en buena condicion.

Agradecele a AL07115
Opinión escrita 2 semanas atrás

Puntualidad tanto en el trayecto tanto en la ida como en la vuelta. Comodidad a bordo. Máxima eficiencia.

Agradecele a Imm99
baleariaferry, Experiencia del cliente en Baleària, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Imm99 por su amable comentario!

Esperamos verle de nuevo a bordo!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen viaje, buena experiencia sobretodo buen tiempo en el mar y sobretodo hacer la travesia con buenos amigos.

Agradecele a Cati B

Nos alegramos enormemente que disfrutara de la experiencia de viajar con barco junto a tus amigos! Síguenos en Facebook e instagram y encontrarás ofertas que te podrán interesar para tu próxima aventura.

Un saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, todos los servicios son fantásticos. Atención del personal, limpieza y trato. Recomendable sin ningún género de dudas. Mis felicitaciones a esta Compañía .

Agradecele a JoseG7237
Opinión escrita 2 semanas atrás

estupendo viaje a palma de mallorca ida y vuelta en el ferry hypatia alejandria.
personal muy amable tanto en los embarques,como a bordo del barco,instalaciones
estupendas y muy limpias,servicio de cafeteria y restaurante estupendo con mucha variedad para escojer....volveremos¡¡¡¡¡¡ felicidades

Agradecele a Jose G