“Excepcional”

Pekado Mortal "Sabor de Galicia"
Reservá una mesa
lun. 14-10
20:00
Clasificado como N.º 12 de 582 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 50
Descripción: MEDITERRANEAN FISH SABOR Y ESENCIA DE NUESTROS MARES ¡¡PRODUCTOS FRESCOS DE LA LONJA!! MEDITERRANEAN FISH SABOR Y ESENCIA DE NUESTROS MARES ¡¡PRODUCTOS FRESCOS DE LA LONJA!! Restaurante marisquería con aroma del mar, donde podrá degustar los manjares frescos, productos de la lonja diaria, con la máxima frescura y calidad. Descubrirás las mil y una formas de degustar el pulpo de roca de nuestras costas. Carta variada rica en platos con una cuidada selección de los mejores vinos. Además cuenta con una agradable terraza con una zona exclusiva chil-out, para disfrutar de las espectaculares vistas al Castillo de Dénia y puerto deportivo mientras degusta nuestros platos. Abierto todos los días hasta las 02:00.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando por Internet, mi pareja y yo encontramos este restaurante y decidimos probarlo.
Debo decir que nos impresionó mucho. De primero pedimos zamburiñas, estupendas y con un sabor extraordinario y gamba roja de Denia, espectacular, muy buena relación calidad precio.
De segundo pedimos el pescado del día, traído de la misma lonja de Denia, en este caso, gallo de San Pedro. Se notaba que era fresco, el sabor era exquisito, con un toque ligero de ajo y perejil.
El postre, secreto de turrón y tarta de Santiago casera, sin palabras.
Muy recomendable, volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a juliavargas12
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo planteo una doble reflexión que espero que sirva a los lectores y acerca de la que espero respuesta por parte del restaurante:

En una maravillosa comida de 3 familias de 6 adultos con 6 niños, en un enclave privilegiado en el mismísimo puerto deportivo de Denia, realmente bien atendidos, tanto telefónicamente como "un situ", por el Jefe de Sala, Fructuoso, y el simpático y joven camarero de origen ruso, Denís, comida que consistió en 2 raciones de pulpo a feira (exquisito), 2 docenas de gamba roja de Denia (sublimes), 2 grandes bandejas de degustación de marisco de las de 58 euros cada una (copiosas per sólo correctitas), para los niños 4 de pollo, 2 de calamaritos, 12 croquetas, y todo esto con refrescos y aguas, 3 jarras de cerveza, 3 botellas de albariño de la casa y cafés,... después de que la cuenta subiera a 552,50€ entre las 3 familias, me pregunto 2 cosas:

1. ¿Es un poco desproporcionado que de esos 552,50€, el peso específico de las 24 gambas rojas (4 por adulto) fuera de 207€?

2. (Mucho más importante que la 1) A pesar de que somos muy conscientes de que de todo lo que pedimos aparecía el precio en Carta menos de la gamba roja, en la que claramente ponía S.M. (Según Mercado), ¿Tanto trabajo habría costado a Don Fructuoso,el anteriormente mencionado jefe de sala, hacernos ver que su precio era exorbitado cuando tomó nota de la comanda? Muy al contrario se limitó a comentarnos que la gente de la zona las prefería cocidas pero había la opción de plancha, y, claro, cuando le pedimos una docena cocidas y u a docena plancha, le pareció una excelente decisión.

En cualquier caso, todo estaba rico y el servicio fue fantástico pero da pena que a todos los comensales nos pareciera desproporcionado que casi el 40% de una comida para 12 personas viniera representado por esas 24 estupendas gambas, que representaron los 10 primeros minutos de casi dos horas y media de homenaje y de las que, probablemente, de haber conocido el precio si hubieran tenido a bien habernos orientado, habríamos sido capaces de prescindir, pasando a a costarnos la cosa de los 185€ por familia que costó a 114€ que habría costado.

¿Debíamos haber preguntado? Seguramente.

¿Debe el camarero tener la consigna de avisar del precio al incauto que no pregunta? Seguramente.

¿Tratándose de Denia, en Agosto, en un restaurante con pinta de atender más a gente de fuera que local, les da igual fidelizar al cliente y procuran crujir lo máximo que puedan en cada comida? Tal vez.

En fin, pudieron ser 5 puntos sobre 5 y 24 gambas rojas tienen la culpa de puntuar con un triste 3.

4  Agradecele a Murciano
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios y la verdad no es para tanto. El trato fue muy bueno nos atendieron bien, pero la comida no es lo que esperas, las tortitas de camarón con poco sabor, las almejas como gomosas, las croquetas normalitas, lo más bueno el pulpo. La relación calidad precio no es buena.

2  Agradecele a alospepa
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este restaurante y fue un acierto. Muy recomendables las zamburiñas, el pulpo a la gallega (especialidad) y las croquetas caseras de jamón. En cambio las croquetas de gamba roja me decepcionaron un poco, no tenían mucho sabor. El resto de comida estuvo correcta (mejillones al vapor y tortillitas de camarones). Adjunto cuenta de la cena (10 personas).

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a borjap88
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mariscos impresionantes , el género fresquisimo, el dueño y la cocinera de 10 y los camareros iguales. Las fotos del antes y después de la cena jeje. Además vistas increíbles del puerto y el castillo de fondo. Aconsejable en Denia
Muchas gracias.

1  Agradecele a Juancar601