TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo un arroz del señoret, de fideos finos. Delicioso.
Tiene variedad de entradas.
Muy agradable comer en la terraza viendo el mar. Importante reservar porque suele estar lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a BlanquiBlanch
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Un buen servicio, muy atentos, y la comida muy rica , comimos un arroz con alcachofas y sepia que estaba buenísimo.

Agradecele a jsez2016
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Comimos en este restaurante recientemente y la paella de verduras estaba riquísima y a muy buen precio. Lo único es que pedimos de primero una ración de sepia y era bastante escasa; estaba muy rica, blandita y bien cocinada pero la ración era escasa para su precio. No obstante, recomiendo este restaurante (el trato del personal que nos atendió fue excelente).

Agradecele a Beg073
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La situación del restaurante es buenísima, de ahí tanto la calidad del producto, como las vistas del mismo.
Probamos las gambas de Denia, las zamburiñas y las navajas... Increíbles. Producto fresco y de calidad. De principal pedimos cabracho.... Eso era todo un homenaje . El servicio excepcional. El camarero nos asesoro perfectamente y nos sirvió de una manera exquisita. Conocedor de la carta y la calidad de esta. La cuenta entra dentro de lo normal de este tipo de restaurantes. Las vistas desde la mesa en las que nos acomodaron eran increíbles. Un 10 en todos los aspectos.

1  Agradecele a tonyf698
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

No sólo la increíble ubicación del restaurante está a la altura del excepcional producto. La acogida, el servicio y la profesionalidad y pasión con la que atienden a los clientes es notoria. No en vano es tercera generación de un restaurante familiar que pertenece a la selecta Asociación de Restaurantes de BUENA MESA de España, a la que sólo pertenecen unos elegidos. Cocina de producto perfectamente elaborada y servida unida a una ubicación privilegiada conveirten la comida o cena en una experiencia inolvidable. Los mejores pescados y mariscos se ofrecen junto a una extensa carta de arroces entre los que es realmente difícil elegir. Pura autenticidad mediterránea, que siga asi por favor muchos muchos años!!! OLÉ

Agradecele a morrofinoc