“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y personal muy atento. Fuimos un grupo de amigos, comimos tapas y hamburguesas y todo estaba increíble. Experiencia excelente. Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a iandelo
Escribir una opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 10 y espectacular las hamburguesas . Recomendables las tapas!! Hemos recibido una atención genial por parte del personal, dandonos unas recomendaciones muy correctas. Un 10!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a fernandocb4
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación y fue un gran acierto. Un trato espectacular y la comida buenísima. Tanto, que volvimos al siguiente día a comer. Las hamburguesas y pizzas son riquisimas. También hacen una pasta casera espectacular. Volveremos seguro. Totalmente recomendable.

Agradecele a JonRol
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Hemos comido 10 personas en una sala muertos de calor y donde nos entraba todo el humo de la cocina
El encargado del local no ha hecho nada por resolverlo pese a los intentos de una camarera muy agradable
El punto de las hamburguesas era incorrecto, las que debían estar al punto estaban totalmente crudas y las que debían estar muy hechas estaban al punto
Hemos salido con olor a humo en la ropa
No volveremos nunca

Agradecele a karollopez6817
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Estuvimos cenando y todo muy bien, a mi hijo se le antojaron macarronesy aunque no había enseguida vino el encargado a ver cómo podíamos arreglarlo, muy atentos. Nos atendieron dos camareras muy simpáticas. Probamos el pulpo a la brasa y una acierto. Lo recomiendo.

Agradecele a Cristina C