TripAdvisor
Jávea
Publicar
Buzón
Buscar

“Platos originales. Se disfrutaría más si mejorasen la música.”
Opinión sobre el Gastrobar La Creueta

Gastrobar La Creueta
Clasificado como N.º 101 de 423 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 4 - US$ 39
Descripción: No es un restaurante de alta cocina. Tampoco es un bar, ni un restaurante de playa. Pero lo es todo. Es una reinterpretación de la gastronomía mediterránea desde la cocina de autor en un ambiente informal y muy acogedor a pocos metros del mar. Su chef, Jordi Rodríguez, pone todo su ingenio y creatividad al servicio de la cocina tradicional que reelabora de forma magistral con propuestas que actualizan y refrescan los sabores de siempre. Ofrecen platos que recuerdan a la cocina casera pero que sorprenden a la vista y permiten al paladar experimentar nuevas sensaciones.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que la carta es variada y muy original, en general buena de sabor. Pero tampoco fue espectacular. Pongo muy bueno aunque mi acompañante preferiría poner algo menos de nota. Pero entiendo que el sitio es un restaurante de gama elegante y hay platos que no encuentras en otros sitios, por eso merece mi muy bueno.

Pedimos a la carta:
Una zarzuela de marisco (que sabía más a pimiento que a otra cosa), de buen tamaño para una persona, es decir, grandecita.
Croquetas líquidas de bogabante y gambas con alioli de lima-limón, que sonaba como exótico y moderno. Y en verdad es una manera diferente de comer las croquetas. Y de sabor muy bien.
Hamburguesas bien de tamaño, grandecitas.
Y unas tostas típicas por lo visto de esa zona, aunque no nos convencieron mucho.
De postre, algo así como rodajas de piña con helado de coco y reducción de mistela añeja, nos gustó.

La música del local no nos gustó para amenizar la cena. Parecía más una discoteca o pub por el tipo y por el volumen de música, digamos que no era fácil hablar y disfrutar de la cena con tranquilidad, aunque nos hicieron el favor de bajarla y cambiarla.

El local está bien localizado, tiene variedad de vinos que además se pueden ver y comprar, etc. El personal de servicio también bien. Sí es verdad que de precio es un poco más elevado, como gama alta. Y que a veces parece que hay poco de cantidad en los platos, pero no en todos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a maripa1234
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo vi la vinoteca que tienen, entre y los precios eran acordes. Mire la carta y pasados dos días decidí ir a cenar con mi familia.
Pedimos poco ya que no solemos cenar a lo bestia. Pedimos unos vinos blancos, una coca de atun,pimientos y huevo de codorniz, un canelón de carne y las croquetas de bogavante....para el crío el menu infantil...hamburguesa ternera, helado bebida....bueno pues he de decir que todo estaba exquisito, muy buena presentación, sabor muy bueno y atención muy buena.
Precios muy razonables en relación a la calidad. Volveremos está semana sin dudarlo, todo un acierto.

Agradecele a ksuanz
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Pedimos el menú de 12€ que incluía pan con alioli y dos entrantes más paella y estaba todo riquísimo. Los entrantes no eran grandes pero mejor para comer la paella más agusto, estaba buenísima y acabamos llenas. También incluía café o postre. Además los camareros eran majísimos.
Para repetir.

Agradecele a Andrea P
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Servicio magnífico y la comida fantástica. Pedimos el menú de 12€ que incluía tres entrantes (ensalada, boquerones, pan con ali oli) y una paella de sepia y calamar exquisita. También se incluía postre o café. Como negativo que no tenían leche sin lactosa o vegetal...

Agradecele a esecege
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A destacar las COCAS.
De pimiento y atún, de esgarraet, de aceite y oliva, de cebolla y miel, de gambeta y largo etc. Deliciosas.
Degustamos otros platos como: cazuela de calamares, ensaladilla rusa, entrecot de ternera. Riquísimo.
Buenos postres como la torrija de horchata, la tarta de mus bayleys , el sorbete de naranja.
Y a destacar la extensisima carta de vinos, que no solo se degustan en el local, sino que se pueden adquirir para llevar.
Ver la original vitrina de vinos.
Muy buena atención y un excelente precio relación calidad.
Hay menús para niños.

Fecha de la visita: agosto de 2019