Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Para volver muchas veces

Equipo humano muy profesional, agradable y dispuesto. Trajes de alquiler Aqualung en perfecto... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
668miguelb
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
GENIAL EXPERIENCIA! OWD

Genial fin de semana haciendo el curso Open Water. Instalaciones bien cuidadas practicamente... Más información

Diego J
Leer las 139 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Jávea y sus alrededores
desde US$ 51,02
desde US$ 176,87
desde US$ 56,69
desde US$ 45,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Genial fin de semana haciendo el curso Open Water.
Instalaciones bien cuidadas practicamente nuevas.
Grupo reducido lo que nos facilitó el aprendizaje .El instructor Miguel un crack, haciendonos ver lo divertido que puede ser el buceo y lo importante que es la seguridad para disfrutar de ello.
Buen rollo entre los resposables que hace sentir muy comodos a los clientes.
Para repetir visita lo antes posible. ;)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Diego J

Me encantó la experiencia. Los monitores un 10!!! Menuda paciencia y amabilidad
Y Juanpe una máquina con la lancha
Volveremos!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ampa Amparo A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Mi compañero y yo hicimos el curso del PADI Open Water y ha sido una experiencia chulísima. Los sitios de las inmersiones preciosos pero sobre todo los instructores muy profesionales y encantadores! El curso lo hicimos con Vaughn, es un instructor de diez, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, se adaptaba al ritmo de cada uno y era súper comprensivo y atento, explica muy, muy bien y conoce la zona como la palma de su mano. Además estuvimos con Raul y César algún día y fueron también una compañía maravillosa. Totalmente recomendable!!

Agradecele a MIBESRikki
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hemos pasado un día estupendo, todo el equipo ha facilitado nuestras propuestas de cambio de fechas. Nuestro agradecimiento a Rafa por su trato muy cordial y cercano, y a Luca por su amabilidad, paciencia y atención.
!! Fantástico!!

Agradecele a RespAM0102
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Realicé el curso de Open Water Diver con una amiga en Mardays Jávea. Desde el momento que decidimos inscribirnos, todo fueron facilidades.

La teoría al realizarse de forma online, facilita el estudio para las personas que tenemos poco tiempo libre. Es adecuada y permite empezar a introducirse en el mundo del buceo,sobretodo de forma segura.

Tengo que agradecer a Miguel, nuestro instructor, por su paciencia infinita y sus directrices tanto en las inmersiones en agua confinada como en aguas abiertas. Ya que en todo momento nos ha transmitido seguridad y confianza, lo que nos ha permitido ir volviendonos cada vez mas autonomos en la práctica del buceo de forma correcta, mientras disfrutábamos a la vez.

100% recomendable.

Agradecele a garmares