“Visita obligada”

jue. 16-9
20:00
Clasificado como N.º 3 de 334 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Descripción: Las paellas y las tapas Posidonia destacan como nuestros platos estrella, sin embargo, la amplia variedad de platos que ofrecemos en nuestra carta nos permiten satisfacer a los paladares más exquisitos y exigentes. Menú diario En nuestro restaurante en Jávea, queremos que vengas todos lo días y por eso nos preocupamos por ofrecer menús que varían semanalmente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece estar entre los mejores de la zona. La comida es muy buena y la atención de 10. Si está casi siempre lleno es por algo

Agradecele a dainru
Javier V, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Mil gracias! Nos alegra muchísimo que te haya gustado. Nos vemos a la próxima! Un abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (1.509)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que estoy en España y quería comer platos típicos. Fue excelente. Uno de los mejores restaurantes en los que comí durante mi estancia. Los platos son muy bonitos y muy deliciosos. Bella, La camarera era excelente, muy agradable. Muy profesional. Lo recomiendo al 100% !!

Gracias por la acogida

Agradecele a SoorayaL

Ha sido un placer conocerte, nos alegra que hayas disfrutado de nuestros platos y de nuestro pequeño paraíso. Muchísimas gracias por tu visita, esperamos que lo pases en grande conociendo España.
Un abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida ha sido estupenda, un sitio fresco y agradable.
Puntuales con la reserva trato estupendo por parte de la camarera Angie.
Precios asequibles.
Repetiría.

Agradecele a pedrooJ3796SE

¡Muchísimas gracias por tu visita! Nos alegra que te haya gustado, esperamos volver a verte pronto
Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro y no pudimos pedir paellas diferentes. Tuvimos que pedir una para todos. Los de la mesa de al lado se fueron cuando les pasó lo mismo pero nosotros no tuvimos valor de hacerlo. Pero nos cobraron 130€ y no nos sirvieron lo que quisimos. Yo no lo recomendaria para nada.

Agradecele a Cristian B

Buenas tardes, Cristian. Hicimos una paella por mesa porque dos de los fogones para paellas se han estropeado, los servicios técnicos en agosto no han podido arreglarlos y los paelleros no han dado abasto. Pensamos que es algo comprensible y de sentido común limitar a un tipo de arroz por mesa ya que de lo contrario se saturaría mucho la cocina y esto haría que la comida se retrasara mucho.
Hay que tener un poco de comprensión y empatía. Aquí no "se come lo que dice el camarero".

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo a la carta en familia y tanto el trato como la calidad excepcional!
Comimos pulpo, entrecot, bravas, sepia y tellinas. Todo espectacular! Pero sin duda el servicio atento y rápido acompañó al restaurante.
Comimos en la terraza con vistas a la playa.
Un acierto de sitio.

Agradecele a Y8467JMmartab

¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho que os haya gustado y sobre todo que hayáis disfrutado. Ha sido un placer teneros aquí. Esperamos volver a veros en vuestra próxima visita a Jávea! Un abrazo, familia.