“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

raquelpea...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El recibimiento fue inmejorable, todo estaba dispuesto cuando llegamos. La estancia muy cómoda, y la preocupación por los propietarios en que nuestra estancia fuera lo más gratificante posible, fue desde el primer día hasta el último. Gonzalo excepcional. El apartamento está muy cuidado y los alrededores muy tranquilos y a la vez con todos los servicios accesibles. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2