“No es lo que era”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Si mientras duermes, sueñas estar a la orilla del mar, inmerso en música del mundo, una leve brisa acaricia tu piel y dulces aromas de Mojitos invadiendo tus sentidos. ¡¡ Entonces despierta estás en La Siesta !!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Llevamos más de una década yendo, de tres a cuatro veces al año, a pasar varios días a Xàbia, y solemos despedir cada visita con un atardecer en La Siesta.
Nunca ha sido barato, pero la privilegiada ubicación compensaba los precios, porque el servicio y la oferta eran buenos.
Anoche fuimos a cumplir el rito pero decidimos que no volverán a vernos en ese local.
No recordamos los precios del año pasado, pero los 8,75 € de cada "mojito" nos parecieron, de entrada, más caros que lo habitual. Los habríamos pagado con gusto si los combinados hubieran estado bien preparados, como otras veces, pero lo que nos sirvieron no tenía nada que ver con un buen mojito; insulsos, aguachados, flojos y muy muy muy azucarados (quizá tuvieran algo de ron, pero no lo percibimos).
Y no es que sea lo más importante, pero en todas las anteriores visitas te ponían un cuenquito con algo para picar junto con las consumiciones, pero es que anoche ni eso.
En fin, que pese a tenerlo a menos de 100 metros de nuestro apartamento, a partir de ahora pasaremos por delante, camino del puerto, pero no pararemos más en La Siesta.

Agradecele a Ramiro A
Escribir una opiniónOpiniones (1.484)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos con unas vistas espectaculares al mar. La carta es variada y para estar ubicado a primera línea de playa, no es caro.
El trato de los trabajadores fue genial.
Es un sitio para recomendar.

Agradecele a laumarman
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para hacer un poco de tardeo, un poco caro pero merece la pena totalmente, buenas vistas, buen ambiente, y buen servicio.

Agradecele a RoberyPunto
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar unas copas el pasado dia 10/09/2019.
Sitio agradable y acogedor al lado del mar.
Servicio muy eficiente y gran variedad de cócteles.

Agradecele a Orionmad
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Bueno he de decir que el lugar es de 10 pero el servicio es nulo. Nada más llegar mi pareja y yo nos sentamos en la zona de sofás, después de 15 minutos decidieron traernos la carta de bebidas. Tras decidir que íbamos a tomar, tardaron otros 10 minutos en atendernos y nos dijeron que habían cerrado esa barra y que iban a tardas un poco en servirnos (el local no estaba lleno y eran las 23:20...). Pedimos un Barceló limón y un mojito, por no parecer muy tonto no dije nada, pero la Copa me la trajeron ya echada cosa que por no discutir no dije nada (fallo mío), te cobran al momento, pero para las vueltas tardaron 30 minutos en traerlas y ni unas golosinas, ni nada. Para mi gusto un quiero y no puedo, gran ubicación, con un servicio que deja mucho que desear.

Agradecele a Alvaro F