“Servicio mejorable”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices... un lugar donde cualquier cosa es posible.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Fuimos a comer mi familia y yo sin reserva ya que va por lista de espera. Nos hicieron esperar en una mesita para 2 siendo 5 personas, en la rampa que conduce al dique a la sombra con muchísima corriente, habiendo mesas libres al sol vacías. Cuando ya hubo una mesa "disponible", nos llevaron a una otra vez a la sombra, sin a penas vistas al mar (por esta condición principal vamos a este lugar), habiendo una mesa pegada a la barandilla con una mujer sin consumición usando un ordenador. (de ante mano le sugerimos a la camarera que esperaríamos pero que nos gustaría una mesa en barandilla o por lo menos al sol)
Cómo no acomodan a esa mujer en una mesa individual para dos personas, y tienen a cinco personas comiendo incómodamente con frío y arrinconada que van de comida familiar.(por poner un ejemplo, había más de una mesa de 5 ocupada por tan sólo una persona).
Por la comida, todo muy rico.

Agradecele a cristig146
Escribir una opiniónOpiniones (1.304)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bien situado y la comida está buena, tampoco es excelente.
Pero en estos tiempos, llegar a la mesa y que esté sucia, no es aceptable. Te dan la carta en papel, luego la guardan y la van dando a todas las personas. Un código QR o cartas desechables.
Pero lo peor sin duda, es ver a todo el equipo del restaurante con guantes. Van tocando todo, de cualquier sitio (incluso del suelo, de un plato que se rompió) y no se los vi cambiar ni una sola vez.
Todo 64'5€. De bebidas, 2 aguas (siendo fanática de las aguas, no me gustó nada su sabor y no tenían más opciones) y 2 cervezas.
No volveré hasta que la situación actual haya cambiado porque no considero que se guarden las medidas sanitarias pertinentes.

Agradecele a 911alexandrag
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

La primera toma de contacto con el local ha sido que me diesen el menú en mano, cosa que creo no debería hacerse en tiempos de Covid.
He pedido un menú Benedict de 12€. El primer café con leche que me han sacado tenía un pelo y la leche super calentada y con la burbuja rota.
El zumo natural de naranja era el que sobró de ayer o comprado en garrafas y además rebajado con agua. Estamos en zona de naranjas, muy baratas y buenas.
La comida estaba bien, los huevos no eran pochados, estaban cocidos aunque el pancake estaba muy bueno y parecía recién hecho. Y la salsa estaba buena también.
Basicamente muy overprice por la calidad que se sirve. Supongo que pagas el sitio y la decoración.
La música y el ambiente en general con las estufas ha sido muy bueno. La atención de la camarera también buena.

Agradecele a Maria G
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

El sitio es muy bonito. Vistas increíbles sobre la bahía de Jávea y agradable local. En cuanto a la comida, pedimos un menú en el que los entrantes no eran gran cosa, pero el segundo plato (arroz senyoret) estaba espectacular. Bien los postres también. El personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Fernando A
CalaBandida, Otro en Cala Bandida, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Gracias por la visita Fernando.

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Fuimos por las vistas tan espectaculares, y la comida también estaba fenomenal, no son raciones grandes pero merece la pena por la presentación y la decoración en general del local.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a I A