“Muy buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Puchol 68

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariangas...
Logroño, España
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es tal y como se ve en el anuncio. Los propietarios muy amables. Tuvimos un problema con una cama y corrieron a solucionarlo.
La recomiendo tanto por el trato como por la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato
Lo que menos te gustó: Las camas de las habitaciones de arriba
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Gracias por todo..ha sido un placer recibiros, sois gente muy maja, espero veros pronto por javea ya que hay mucho por ver.
Saludos. Patricia
Pamplona, España
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias a ti Patricia por elegir mi casa para pasar las vacaciones.
Familias muy alegres y con ganas de conocer javea y sus alrededores.
Ha sido un placer recibiros , la casa se quedo perfecta a vuestra salida.
Mi familia y yo estamos muy contentos de que os haya gustado la casa, intentamos todos los años mejorarla, ya que siempre se puede hacer mejor la estancia. Esperamos recibiros pronto.
Patricia
SantoPadr...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“FANTÁSTICA ANFITRIONA”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 3 días de semana santa en esta casa y hemos recibido un trato magnifico. Tanto la casa como el trato de nuestra anfitriona han sido impecables. Desde el recibimiento hasta las facilidades en la devolución de las llaves. Una casa preciosa, limpia y muy bien equipada. Su proximidad al pueblo de Javea (andando desde la casa) y la tranquilidad de su ubicación la hacen ideal para todo el mundo. La playa y el resto de actividades están a tiro de 5 minutos en coche.
La casa tiene de todo, piscina, barbacoa de obra, garaje.... Las camas son cómodas y las habitaciones aclimatadas con un split tanto para frío como bomba de calor. ¡¡Todo lo necesario para disfrutar de la casa!!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el recibimiento con unos aperitivos
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Montse C
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es amplia, confortable, está perfectamente equipada, en un sitio tranquilo, cerca de la playa y el casco antiguo. La zona exterior es estupenda: la piscina, el jardín, la barbacoa y el trato dispensado por la dueña, Patricia, inmejorable. El aperitivo de bienvenida fabuloso. Totalmente recomendable

Grupo de viaje: Young Children
cristina...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa amplia y muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza perfecta, espacios comunes muy amplios y muy apetecibles. La zona es tranquila pero esta muy cerca de todo. Los dueños son encantadores y nos recibieron con un aperitivo servido!
Recomendable

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2