“estupendas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmenalt...
Bilbao, España
“estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este chalet 15 dias en agosto y hemos disfrutado muchisimo de la piscina y la zona de estar en el porche la equipacion de la cocina es fabulosa no falta de nada y todo muy nuevo ,no tienes que llevar nada incluso tiene toallas para la playa, gracias a Silvino y a Carol por su amabilidad . Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Juan Fran...
Valencia, España
“Estupendo chalet en zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en una zona muy tranquila junto al parque natural de la Granadella, está perfectamente equipado y muy limpio, hemos pasado una semana muy agusto en este chalet. Tiene mejoras respecto a las fotografías que aparecen en este anuncio. Silvino ha tenido un trato excelente con nosotros y Carole, la señora que nos entrego las llaves, muy amable y atenta. Si podemos el próximo año, sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y el equipamiento
Lo que menos te gustó: Falta de iluminación en las calles de la urbanización.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
23 sep 2014
Hola buenas noches quiero darle las gracias por el apoyo que me a dado en el anuncio de niunba
Un cordial saludo
Silvino Alonso
Christina...
Toledo, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La estancia fue estupenda, la casa es tal y como se muestra en las fotos, la zona es muy tranquila y esta muy cerca de playas para todos los gustos. La pena es que ya este cogido para nuestras vacaciones de verano, si no, repetiriamos.
Carole, es un encanto y Silvino muy atento en todo momento.
Inconveniente, por poner alguna pega, el tiempo no nos acompaño para poder disfrutar esa maravillosa piscina.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general, seguramente repitamos
Lo que menos te gustó: el tiempo que no nos acompaño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carla
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013

Daniel y...
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2