“Fantástico lugar y estancia.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

bruixarm
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Fantástico lugar y estancia.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo genial,el lugar precioso,tienes de todo lo que puedas necesitar y mas. Nos encanta. La unica pega no se ve ni un canal en español,increible, lo unico que para los niños por ejemplo o alguna noche nos ha hecho falta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
thank you for your review. we are glad you enjoyed your stay . there are childrens DVDs available for you to look as well as the tv at and it is possible to hire dvds for children , it does say in the listing it is uk tv
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2