“Buen apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Jávea

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Passenger...
“No habían limpiado”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento y las instalaciones del complejo están bien, además de cerca de la playa y del paseo. Lo único que el dueño, a pesar de ser muy amable, no había limpiado tras la estancia de los anteriores inquilinos.
Por lo que pude intuir justo antes que yo lo ocupara se acababan de ir los anteriores inquilinos, que dejaron el apartamento realmente sucio, sobre todo la nevera, que daba asco.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones
Lo que menos te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
24 abr 2017
El apartamento suele quedar limpio por los inquilinos anteriores, al igual que el que entra lo tiene que dejar.
Esta fue una situación aislada que no me había ocurrido antes nunca y que ya se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.
La mayoría de las personas que han pasado por el apartamento han dado una buena opinión sobre él hasta el punto de que la gente quiere volver a ir al mismo en sus siguientes vacaciones.
azajara
Ciudad Real, España
“Buen apartamento.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es pequeño pero muy acogedor. La piscina inmejorable. Muy cerca de la playa. El propietario muy atento. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Lubabarbi
“Bien situado, comodo”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Me ha gustado bastante porque estas en contacto con la naturaleza( mar y montaña) a un paso. Ademas tienes piscina y no hace calor x las noches

Fecha de la estadía: junio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Julia
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2010

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2