Lo más destacado según el crítico
una experiencia especial

Aparentemente da una sensación rara pero el Masaje es espectacular, el trato personalizado y... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Baalzebug
mediante dispositivo móvil
Leer las 93 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Jávea y sus alrededores
desde US$ 60,71
desde US$ 185,79
desde US$ 59,55
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos gusto,solo lo que es el gommage ,el tener que moverte al piso de arriba para hacerte el masaje y encima hacia frio . Después pensabamos que comiamos couscous y nos sacaron almondigas.... calidad precio carisimo ,no volveremos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a esivera
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Aparentemente da una sensación rara pero el Masaje es espectacular, el trato personalizado y conversación amena

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Elisabet B
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Especial por que es como te hacen sentir, aparte de que el lugar es precioso, zahra, la dueña, es una anfitriona excelente, se me fue el estrés en un rato, tanto con los baños como con los masajes, garantizado que volveré, saludos y mis mejores deseos a todo el equipo de la casa, y por favor, la receta de ese plato tan rico.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Baalzebug
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos con un mes de antelación para realizar la reserva y nos dijeron que escribiéramos por WhatsApp la semana anterior. Escribimos y llamamos desde varios teléfonos y nunca nos contestaron... ahora veo que hay comentarios posteriores a esa fecha...ninguna confianza

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a AnaLopez2016
zahrav2013, Propriétaire en Los Baños de Javèa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Buenas dias señora
Vengo de volver de Marrakech
El hammam estababa cerrado in noviembre in mi site web y tripadvisor
Me necessita vacaciones para buscar productos
In mi pais
Y no puedo contestar por telefono
Losiento mucho senora
Espero ver usted un dia

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contacté con Zahra vía telefónica y la atención fue inmejorable, le expliqué que era una sorpresa para mí mujer, y tuvo el hermoso detalle de preparar un manto de flores naturales para su llegada, desde que entramos por la puerta nos encantó el lugar, una decoración cuidada con mucho esmero, mires hacia donde mires todas las estancias tienen un encanto especial, los masajes fueron excelentes y salimos flotando en una nube de relax, después en el hammam disfrutamos muchísimo también, y para acabar la comida estaba tremendamente deliciosa, Ha sido un verdadero placer. Volveremos sin duda.

Muchísimas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Rober T