TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volveré sin duda alguna!
La comida de lujo, las pizzas increíbles y el trato inmejorable
Buen servicio y ambiente excelente
Gracias

Agradecele a Fran I
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo un acierto nuestra elección! El restaurante Giulia ha superado con creces nuestras espectativas! Nos apetecia cenar en un italiano y acertamos llendo allí! El sitio muy acogedor, recién reformado, justo en la plaza del pueblo. El personal super amable y dándonos muy buenas recomendaciones! Recomiendo la ensalada de jamón ibérico, la pluma y el risotto,riquisimos, de los mejores que he probado nunca!, también probamos algunas pizzas caseras, muy recomendables, mi favorita fue la valenciana, aunque difícil elección ... Un sitio muy recomendable con muy buen servicio y muy atentos! Volveremos sin duda muy pronto!

Agradecele a SGar3
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve comiendo con mi pareja, la verdad que a parte de ser un lugar muy agradable, la comida y el servicio tambien lo son, hay una camarera morena que nos trató muy muy bien. Me recomendaron un risotto al tartufo super bueno y las pizzas nos encantaron. Volveremos!!!!

Agradecele a Claudia R
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estuvimos más de veinte minutos esperando que nos tomaran nota. Tres camareras nos decían que ya venía el “único” chico que toma nota... pedimos los pulpitos diávola y nos sacaron cuatro púlpitos en una especie de caldo con color, salsa nada trabada, parecía agua con colorante, y además no picaban nada. Esperamos más de media hora por las pizzas, muy normalitas y con la masa muy dura. Una pena porque le ubicación es muy buena y el sitio agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 275doloresm
Giuliamissaglia, Propietario en Restaurante Giulia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Dolores,
Lamentamos que la experiencia en nuestro restaurante no fuese satisfactoria, pero la verdad es que la sucesión de los hechos no fue exactamente como usted lo está contando. De todas maneras a buen entendedor... Pocas palabras, solo basta con ver la mayoria de sus opiniones sobre otros restaurantes en Jávea, son todas negativas, por lo que parece ser un poco difícil cumplir con sus expectativas.
Esperamos tenga más suerte en otros lugares.
Muchas gracias y cordiales saludos!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y hemos pedido una botella de vino cuando el señor nos la viene a servir nos trae otra botella que no hemos pedido y no nos lo dice, directamente la estaba abriendo cuando nos hemos dado cuenta.
La pasta que hemos pedido estaba salada, los platos entrantes muy pequeños con poca comida.
Han tardado mucho en servir entre los entrantes y los principales, mas de media hora.
No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pmcysb
Giuliamissaglia, Propietario en Restaurante Giulia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado señor,
Ante todo le agradecemos sus comentarios, y el haber aportado su opinion. Ustedes pidieron un lambrusco y nosotros le pusimos otra bodega mejor que la que habian pedido, diciendoles que este vino era de mejor calidad al mismo precio, por lo que no entemos cual ha sido la parte no profesional. Por otro lado, usted mismo le dijo a la camarera que el pulpo de entrante estaba muy bueno, sin embargo de la pasta no tuvimos ninguna opinion negativa, si estaba salada la hubiesemos podido cambiar de inmediato. En cuanto al tiempo de servicio, solo queremos recordarle que era 15 de agosto por lo que el restaurante estaba lleno, sin embargo desde que pidieron hasta que salieron los segundos pasaron 35 minutos, por lo que en 35 minutos se les servieron los primeros, se los comieron, se les retiro los platos y se sacaron los segundos. Sentimos si el tiempo de espera haya sido mucho segun usted, pero a nosotros no nos lo parece.
De todas maneras lamentamos que no haya sido de su agrado la cena, esperemos puedan encontrar otros locales a la altura de sus expectativas.
Cordiales saludos,