“Buena carne a la piedra”
Opinión sobre el Restaurante La Antorcha

Restaurante La Antorcha
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Sierra Nevada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Es una empresa en el que ofrecen unos servicios de hosteleria y restauración con comidas elaboradas y bebidas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en familia y la verdad es que estaba todo muy rico. La carne a la piedra estaba muy muy buena, es su especialidad.
No es un restaurante lujoso, pero se come muy bien a un precio justo. El servicio es muy amable y nos aconsejaron bien para no pasarnos pidiendo.

Agradecele a Francisco S
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de 2 llamadas para reservar y confirmar, nos presentamos familia de 6 con niños para cenar en noche de nevada. Un desastre, la reserva se habia apuntado a mediodia, y para menos comensales.
El encargado no da ninguna solucion mas alla de darnos una mesa de 4 viendo a los niños en la puerta esperando... inaceptable e impresentable.
Recomiendo NO ir a este sitio, y desde luego a mi como cliente no me ven mas.
La familia tuvo que cenar a bajo cero de pie en la calle

Agradecele a PDS001
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal super amable y atento, buena comida, las carnes magníficas. Todo muy bien. 100% recomendado.

Agradecele a Manuel T
Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el día de mi cumpleaños.
Cenamos muy bien, con vino, platos exquisitos, sitio acogedor.
Un poco caro!
Aunque la ocasión, celébranos dos cumpleaños

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Rufo69
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedi u solomillo de buey a la piedra, espectacular , muy buen servicio, muy rica la comida, gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Chinin2907