Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 182
Hotels.comUS$ 182
PricelineUS$ 181
eDreamsUS$ 181
TravelocityUS$ 182
CheapTicketsUS$ 182
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana espectacular en Inside Plaza Sierra Nevada. La ubicación es ideal, en pleno centro de Pradollano con vista a las pistas y la plaza central de la estación. Al apartamento no le falta un detalle. Todo está nuevo y limpio. Una vez allí hay muchas actividades que realizar en Verano. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 278esterv
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos vuelto para hacer excursiones.Los apartamentos son una maravilla,no falta detalle.La localización en la plaza es única.Es un lugar ideal para pasar unos días en un entorno maravilloso.
El trato como siempre cercano y familiar.Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a wisthu
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Fin de semana perfecto.No le falta ni un detalle al apartamento, tiene todo lo necesario. Y no es que acepten mascotas,es que lo tratan como uno más. Un detalle el bebedero y las chuches. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a W8406UZpaulag
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Al haber confinamiento perimetral henos optado por celebrar mi cumpleaños sin salir de Granada por lo que nos dijeron que el Inside aparte de bien situado y tener buenas instalaciones permitian mascotas y... No solo está en una situación ideal si no que ha superado con creces nuestra idea de bonito apartamento.
Ron (nuestra mascota) ha estado como en casa y le han dejado unas chuches en el comedero de la habitación.
Un 15 sobre 10 de nota.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 656joseantonios
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana increíble que nos ha servido para desconectar, relajarnos y olvidarnos del calor.
Los apartamentos son muy amplios y tienen todo lo necesario: cafetera dolce gusto, hervidor de agua, nevera, tostador, plancha, secador, cuna para bebe etc. Además las vistas a la sierra desde la habitación son impresionantes.
Los apartamentos se desinfectan con ozono, por lo que nos hemos sentido totalmente seguros en las instalaciones y recomendamos la visita.
La ubicación es perfecta, en la plaza principal de Pradollano junto a bares, restaurantes y supermercados, y se pueden hacer diferentes rutas de senderismo desde aquí.
Además el personal fue muy amable y nos prestaron su ayuda en un problema que tuvimos en el aparcamiento público cercano, ofreciéndose a llamar al gerente del aparcamiento para ver las cámaras (aunque al final todo se solucionó porque nos habían dejado un papel con el número de teléfono en el parabrisas).

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a juanjop673
Inside Plaza Sierra Nevada, General Manager en Inside Plaza Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Gracias por vuestros comentarios. Se aprecia mucho‼️ Un fuerte abrazo.