Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Un lugar limpio, con todo lo necesario y perfecto para desconectar del estrés del día a día. Volveré si o si!!! Para conectar con la naturaleza o hacer una ruta, para disfrutar de la nieve, o simplemente para desconectar del ruido de la ciudad y leer tu libro, este sitio es simplemente perfecto!

Agradecele a taniac966
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana espectacular en Inside Plaza Sierra Nevada. La ubicación es ideal, en pleno centro de Pradollano con vista a las pistas y la plaza central de la estación. Al apartamento no le falta un detalle. Todo está nuevo y limpio. Una vez allí hay muchas actividades que realizar en Verano. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

1  Agradecele a 278esterv
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos vuelto para hacer excursiones.Los apartamentos son una maravilla,no falta detalle.La localización en la plaza es única.Es un lugar ideal para pasar unos días en un entorno maravilloso.
El trato como siempre cercano y familiar.Repetiremos.

Agradecele a wisthu
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Fin de semana perfecto.No le falta ni un detalle al apartamento, tiene todo lo necesario. Y no es que acepten mascotas,es que lo tratan como uno más. Un detalle el bebedero y las chuches. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a W8406UZpaulag
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Al haber confinamiento perimetral henos optado por celebrar mi cumpleaños sin salir de Granada por lo que nos dijeron que el Inside aparte de bien situado y tener buenas instalaciones permitian mascotas y... No solo está en una situación ideal si no que ha superado con creces nuestra idea de bonito apartamento.
Ron (nuestra mascota) ha estado como en casa y le han dejado unas chuches en el comedero de la habitación.
Un 15 sobre 10 de nota.
Repetiremos sin duda.