Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 118
Trip.comUS$ 153
Agoda.comUS$ 118
StayForLongUS$ 131
TripadvisorUS$ 118
travelup.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La entrada y la recepción es una delicia para los amantes de lo “kitsch”. Las zonas comunes y las habitaciones están necesitadas de una renovación que a tenor de los precios que te cobran por ellas no creo que sea por falta de presupuesto que no lo hayan hecho ya.

El desayuno aunque tiene un personal muy atento y cercano es bastante por debajo del standard que se le presume al hotel en cuanto a calidad y variedad del buffet. Como apunte entre otras cosas, el zumo de naranja no es natural sino de maquina y no se encuentran botellas de agua mineral por ningún lado.

El aparcamiento del hotel es bastante estrecho imposibilitando así una maniobra como y en algunos casos, una persona gruesa como yo no sale con facilidad del vehículo por la cercanía de otros vehículos o las paredes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Pacorri
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Excelente hotel en Sierra Nevada con habitaciones y camas cómodas.
Personal muy atento, amables y profesionales.
Todo muy limpio, comida con poca variedad pero de excelente calidad. El personal del comedor de un trato excelente, de lo mejor del hotel, su personal.
Repetiremos sin dudarlo.
Zonas comunes bastante cómodas y bien cuidadas, es un hotel antiguo pero muy bien cuidado.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación lo más alta posible, las vistas son maravillosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a SiempreMalaga
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien y el servicio es bueno y muy atento pero tiene detalles que a mi ver le perjudican mucho. El desayuno en general es bueno pero la máquina del zumo de naranja va muy lenta (se atasca) y se forma una cola inmensa cada mañana. Los cruasanes son malísimos, no entiendo cómo no los cambian por otros mejores. La calidad de la cena es muy justa. Y tampoco entiendo que solo hay una llave por habitación aunque sea una cuádruple. No se trata de una vez ya que es el segundo año que vamos y los detalles mencionados se repiten.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a jaumar00
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 adultos y dos niños, la habitación esta bien en general es acogedora pero la cama me resultó algo incómoda. El Buffet normalito el de la noche pero el del desayuno algo mejor, todo limpio y el personal muy amable, en el spa me di un masaje relajante muy bueno, el jacuzzi del spa por algún problema de cloro o algo, nos tuvimos q salir no se podía respirar el personal del spa muy amable. Pero lo mejor son las vistas desde la terraza de la habitación, inmejorables.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 651inmaculadar
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Pasamos un fin de semana inolvidable en Sierra Nevada. El hotel esta muy bien situado, a un paso de la plaza central de Pradollano,donde se concentran todos los servicios,(tiendas de todo tipo, alquiler de equipos, clases de esquí, telecabinas...)En cuanto a las instalaciones del hotel muy completas,sala de juegos, spa, guardaesquís,cafetería un tanto cara, parking(25 euros la noche).Las habitaciones decoradas en estilo rústico (las hay para cuatro huéspedes), la cama cómoda y la calefacción un tanto alta. El baño con artículos de aseo y secador. El restaurante tipo buffet, con zumo de naranja natural en el desayuno y variedad de productos, la cena también muy bien. Una buena opción para alojarse y disfrutar de la nieve en Sierra Nevada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Blas M