1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular .Las vistas y paisaje unicos. El hotel es moderno y muy interesante. Es un must visitarlo
El servicio del hotel muy bueno.
Las opciones de comidas son un poco limitadas.
Aunque es un poco costoso , vale la pena conocerlo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a kuzarq
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

La atención de la Sra. vera es magnifica por su calidez y conocimientos sobre las obras de arte del hotel Es una guía perfecta de habla española y otra idiomasEl diseño arquitectónico es muy moderno y con luz natural en todas partes Me hace recordar al museo malba de Buenos Aires con el agregado dehotel

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar de descanso y pintoresco con unas vistas hermosas Es un hotel con apoyo al arte
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diana K
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La vista, la comida, el servicio. Todo excelente. Estuve en un congreso de dos dias y fue una experiencia inolvidable. Ademas de ser un hotel hermoso en el medio de la montaña, cuida todos los detalles. Un nivel muy alto de excelencia

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Cari G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Volvimos al lugar. Esta vez nuestra experiencia es ambivalente. El lugar es sin dudas exclusivo y de ellos ya he comentado anteriormente. La comida en el restaurante oratorio, de primera calidad. El problema es que el servicio es mediocre y se nota la falta de una mano profesional. Nunca nos hemos encontrado con un hotel de esta categoria que tenga un servicio de limpieza tan bajo. Mi referencia es respecto a la limpieza de las habitaciones y para ser mas concreto de la habitacion (de luxe) en la cual pernoctamos: vasos sin limpiar, pileta sucia, cama desordenada, etc. No coloco las fotos que hemos tomado para no alejar a futuros turistas y con la esperanza de que despues de presentar nuestras quejas ( a nivel positivo) se note un cambio.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tzvi G
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015

El hotel comenzo a funcionar a principios del corriente año. Se ha invertido en el un dineral y no solo ofrece sus instalaciones a huespedes sino que se transformo en un centro cultural por excelencia para los habitantes de la zona. Es de destacar la exposicion de cuadros tanto en la galeria del hotel, como en sus pasillos y habitaciones. El servicio esta aun en pañales pero hay que tomarlo con proporcion. Cuenta con una hermosa pileta de natacion, buen spa, parking enorme y su desayuno es mas que pintoresco (amen de ser sabroso). Un lugar para volver!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Tzvi G
Elma-Management, Front Office Manager en Elma Hotel Arts Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015

My answer:
Estimado RobertPg:

Le agradecemos por su comentario que describe muy bien el concepto deseado por nuestra propietaria: la posibilidad de fusionar los universos del Arte con un hotel de lujo.

Estamos muy felices que le gustaron nuestro restaurante, piscina y spa y le esperamos pronto en su próxima visita.

Muy atentamente,

Noemie Moos