“Se pasa muy bien ... ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar desayunaba yo en mis fines de semana en Isabela . La otra tarde me detuve para tomar algunas cervezas y de verdad que se pasa muy bien , una picadera buenísima y las cervezas y tragos excelentes . El dueño muy ameno y complaciente . El lugar rústico y en armonía con el ambiente . Un lugar tranquilo apartado del bullicio , muy bueno para botar el estrés !!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a DiegoJazz
Escribí tu opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buen servicing las ensalada esquisito lo recomiendo 200% sus picadera son riquisimo si estan en Isabela debe visitarlos

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Tiram1024
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

I love that they cook hamburgers . They are delicious , especially the peanut butter . They have varieties . I have been several times with family.
Me encanta las hamburguesas que ellos cocinan. Son deliciosas, especialmente la de mantequilla de maní. Tienen variedades. He ido varias veces en familia.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Charlene M
John C, Owner en Ola Lola's Garden Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Gracias! we always look forward to your next visit!

Opinión escrita 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el local y ambiente de este restaurante escondido cerca la playa. Muy interesante y rico el hamburger de penut butter. Buen servicio y chevre lugar para sentarse con amistades y familias

Agradecele a Melina N
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida deliciosa , lugar acogedor. Buenos precios lo RECOMIENDO. ... EXCELENTE

Agradecele a amyris71