US$ 160
Travelocity
US$ 99
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, tranquilo, precioso y relajante. Lugar para disfrutar en familia de la naturaleza y nuestras playas. La comida y el servicio es excelente. Cerca de la playas de jobos y áreas de comer y chinchorrear.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vilma13202
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Querida Vilma13202,

Muchas gracias por tu review de Villa Montana Beach Resort, estamos encantados de que disfrutaste de nuestra naturaleza, playa, comida, y servicio!

Esperamos verte pronto nuevamente!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inigualable. Villa Montaña Beach Resort organizaron mi hermosa boda, la cual quedo expectacular. Quiero agradecerles a todo su equipo de trabajo que de una manero u otra participaron para que mi boda fuera hermosa y perfecta!!!
Servicio de calidad!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kariline P
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico y romantico con una vista espectacular a la palya.La atención al cliente excelente. Probamos la pizza artesanal con un vinito. Nos atendieron la rapido y la comida no tardo mucho. Definitivo que lo recomiendo 100 %

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Damaris C
Opinión escrita 1 de julio de 2016

A pie de playa de Isabella tienes este magnifico complejo referenciado por su magnifica tranquilidad, con amplias zonas verdes, piscina y su playa con acceso directo en al que puedes dar un placido paseo o tumbarte en tumbonas de las propias instalaciones, ademas de darte un baño en aguas cristalinas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pedro Javier S
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Querido Pedro Javier S,

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos sobre Villa Montana Beach Resort. Fue un placer tenerte como huésped, y esperamos verte nuevamente muy pronto!

Saludos,

Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y excelente servicio en especial por Wanda hojala todas las personas que tienen que ver con servicio fueran como ella, da gustó ir y volver y lo recomiendo.

Excellent place and excellent service especially for Wanda hopefully all the people who have to do with service were like her, glad to go and come back and recommend.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jesus R
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Jesus R,

Thank you very much for your feedback, we will be sure to let Wanda know that you enjoyed her service. We hope to see you again soon!

Best,