Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (692)
Filtrar opiniones
692 resultados
Calificación de viajeros
343
160
65
64
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
343
160
65
64
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 692 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de mayo de 2006

Este lugar verdaderamente nos gustó, es fantástico y está lejos de todo. El oleaje está bien y el personal es fantástico. El único gran problema era que había una boda por tres días. Dos de esos días nos querían servir la comida en el pequeño salón de conferencias lejos de la playa y al lado del gimnasio. Lo mejor es el restaurante y el bar, cuando alguno de esos está cerrado, pierdes demasiado. Cuando es el último día de tus vacaciones de aniversario de bodas y no puedes ir al restaurante de la playa o algún otro, no es tan fantástico. El lugar es estupendo, el personal agradable, pero la gerencia parece distante. Hasta luego.

2  Agradecele a GrandTour14346
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 21 de abril de 2006

Puerto Rico tiene muchas otras opciones mejores para el turista interno y extranjero. Villa Montaña no tiene un grupo de empleados organizados que atiendan eficientemente las necesidades de los huespedes. La limpieza esta pesima. Usualmente solamente pasan mapo la primera vez cuando llegas. Las colchas y cortinas parecen que nunca han visitado un laundry. El precio es sumamente excesivo. La playa tiene fuertes y peligrosas corrientes. El Restaurante Eclipse ha decaido grandemente y el servicio es sumamente lento. La celebracion de bodas en el unico restaurante hace que el turista se sienta excluido del consumo en el unico restaurant y son amontonados en un salon que ni siquiera esta decorado o se asemeja a un restaurant.

Estadía: abril de 2006
3  Agradecele a Safari6687
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-VillaMontana, Proprietor en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2007
Traductor de Google

Le agradecemos mucho sus comentarios, pero es obvio que usted no nos ha
visitado en mas de un ano ya que nosotros contamos con dos restaurantes y
no con uno como usted indica. Debido a la fuerte demanda que tenemos de
gente que quiere celebrar su boda con nosotros, habrimos un segundo
Restaurante. Este se llama "O". De pronto tuvo la oportunidad de leer
los editoriales que hemos recibido en el Nuevo Dia (6 paginas) y en otros
revistas de circulacion local.

Gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber de sus opiniones.

Atentamente,


Alain Tiphaine
Proprietario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones