“Me encanto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Parador Villas del Mar Hau

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador Villas del Mar Hau
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
San Juan, Puerto Rico
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Me encanto”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 julio 2011

Estuve de luna de miel, es muy acogedor y muy tranquilo perfecto para estar en familia o para esa escapadita perfecta. Lo unico con lo que no estuvimos muy a gusto fue con el restaurant, es muy caro, la comida no es muy buena y el servicios es pesimo pero por lo demas, esta perfecto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a lissy40
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 julio 2011

Hotel ubicado en una playa muy tranquila. Excelente para descansar, ir en pareja o en familia. Las habitaciones son cabañas de madera, nos dieron una frente al mar. Las habitaciones son muy completas, disponen de baño completo, cocina, aire acondicionado. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina, pista de tenis... el personal fue en todo momento muy amable.

Sólo 2 inconvenientes: en nuestra habitación no funcionaba el agua caliente y se necesita coche si se quiere visitar algún sitio, ya que está alejado de los principales centros de interés.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a laplabos
Hormigueros
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 junio 2011

Estuvimos un fin de semana y nos gusto. Lugar relajante y exelente para compartir con la pareja. La habitacion que nos dieron estaba al lado del restaurant era bonita y con todas las comodidades(buen aire,nevera,estufa y hasta utensilios de cocina). La playa hermosa y la piscina aunque pequena buena. Hace falta un poco de musica en la noche para la distraccion.
Volveremos en agosto con la familia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a BetzaidaRivera
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 junio 2011

Durante estos dias nos quedamos (mi esposa, hija y yo ) en el parador Villas del Mar Hau y tengo que decir que fue muy bueno. La cabaña tenia acceso directo a la playa, muy comoda, cocina y una vista preciosa al mar. En adicion, mi niña de tres años pudo disfrutar de la playa en un buen ambiente familiar. En cuanto a lo que pueden o mejor decir deben mejorar es en el aspecto de mantenimiento del parador. Primero, uno de los cuartos estaba lleno de polvo (situacion extraña, ya que el resto de la cabaña estaba limpia). Segundo, las cabañas necesitan mantenimiento respecto a pintura, puertas y cerraduras nuevas (algunas cierran y abren con dificultad). Tercero, el housekeeping limpia cada dos dias (malo). Cuarto, una de las verjas tiene escritos en graffiti (deberian pintarla). Un consejo si te vas a quedar, lleva liquido limpiador, toallas y sabanas. Tambien lee algunos de los reviews ya que gracias a ellos pudimos pasarla bien en este parador.

En fin, si vas en busca de un ambiente familiar, este parador es muy bueno y tan solo el hecho de tener acceso directo a una playa tan hermosa, vale la estadia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
7 Agradecele a joccoc
bayamon
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

acabo de regresar de vacaciones y no tengo ninguna queja. el apartamento que nos toco estuva en excelentes condiciones.el personal muy amable. y la vista espectacular.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
3 Agradecele a pysdavila
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isabela o cerca de este lugar
A 8.5 kilómetros

Información adicional sobre Parador Villas del Mar Hau

Establecimiento: Parador Villas del Mar Hau
Dirección: Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.206 - $ 4.270
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Villas Del Mar Hau Hotel Isabela
Villas Del Mar Hau
Parador Hotel Isabela
Parador Hotel Del Mar Hau
Parador Villas De Mar Hau

¿Este es su perfil de TripAdvisor?