Parador Villas del Mar Hau
US$ 125
Orbitz.com
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unis años los visitamos mi esposo y yo quedamos encantados. No quería salir de la playa. La piscina chevere. Me encanto que las villas estan completamente equipadas. Solo tienes que llevar lo que quieras cocinar pero tienen restaurante. El servicio fue muy bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gildren F
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3pm para el "check in" y no servia el aire acondicionado ni el abanico de techo. A las 7pm ofrecieron otra cabaña horrible y calurosa. En esta el mattress de la cama estaba roto y no habia abanico.
No vuelvo a quedarme ni a recomendarlo. Lo han descuidado muchisimo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Alberto R
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente. Aunque no tiene mucha variedad de actividades la piscina es muy buena y esta a pasos de la playa lo cual es excelente. El mar es un poco agitado. Pero el lugar es muy relajante y muy bonito, así que lo recomiendo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BlueR33
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello ,el sonido constante de las olas invitan a relajarse y desconectarte de la humanidad...............el restaurant rrriiquisimo.
La habitacion super limpia y comoda.
Si vas en direccion de san juan a isabela por la 466 debes estar pendiente ya que puedes pasar de la entrada......

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Evelyn d
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo familiar para el va en familia pero si vas en pareja tambien se disfruta igual. Bello, hermoso poder sentarte a desayunar frente al mar. Dormir con el sonido de las olas. Me encanta muero por volver

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Karleme G