Este pasado 8 de febrero 2020 estuvimos hospedándonos en este parador. Siempre hemos escogido este parador porque son pet friendly. Al momento, de hacer la salida (Check out), nos hacen varios cargos adicionales porque utilizamos un plato para darle agua a nuestro perro. El casi casi dueño como así se identificó Un tal Sr. Gonzalez, nos insultó diciéndonos brutos que no usábamos la lógica y procedió a tirar los platos dentro de un zafacones de una manera agresiva. Entendemos que no fue la manera correcta y apropiada como se nos trató No era necesario que un personal del hotel o el casi casi dueño nos tratara con tanta hostilidad, agresividad y con ofensas.
En la situación nos disculpamos y estábamos dispuesto a asumir el cargo, pero entendemos que esta persona cuál está a cargo de la administración y operaciones del hotel como casi casi dueño abordó la situación de manera agresiva. Nosotros no llevamos nuestro perro a escondidas a su casa, nosotros escogimos su hotel porque es uno familiar y pet friendly el cual pagamos una estadía y el cargo adicional por tener una mascota. Escogimos ese hotel porque ha sido tradición familiar por más de 20 años, pero esta vez muy lamentable el Sr. Gonzalez trabajando en el turno del 8 de febrero alrededor de la. 1:00pm. Nos insultó y de manera agresiva tiró los platos dentro de lo que entendemos era un zafacon. Atentó contra nuestra seguridad ,tranquilidad y alterando la paz de todos allí. Por un momento pensamos que si llega tener un arma encima pudo haber acabado con nosotros, así de fuerte fue su reacción.
Lamentamos mucho este incidente el cual los verdaderos dueños deben estar pendientes en quienes delegan la tranquilidad y la seguridad de sus huéspedes que lo que vienen es a disfrutar en paz en sus facilidades, no venimos a que un empleado nos agreda vervalmente y tirando unos platos tratando de intimidar. Realmente nos maltrataron. Nos trataron agresivamente. Esperamos puedan orientar a su personal acerca de lo que es maltrato al cliente. Nosotros no fuimos a pedir una villa de gratis, nosotros pagamos por un hotel familiar, pet friendly y buscando paz. Si ustedes les incomoda las familias con mascotas entonces regulen su hotel, pero no maltraten y agredan verbalmente a nadie por buscar y pagar por algo que ustedes ofrecen.