Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio,empleados amables muy atentos a como nos sentiamos.Super tranquilo y relajante ,tengo que volver sólo usamos la facilidades.Somos de Quebradillas un pueblo vecino y tenemos amigos y conocidos que nos lo recomiendan me gustaría volver para cenar y creo que lo haré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maribel a
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel, excelente comida, la habitación es super bonita y privada

Ya estoy pensando cuando vuelvo
Ah y las vistas espectaculares la playa la piscina privada y claro Internet wifi en el cuarto
Espero que les guste

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose R
Titoroyal1, Gerente en Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Saludos Jose;

Gracias por haber elegido a Royal Isabela. Esperamos que vuelvas pronto.
Son personas como usted los que hacen de Royal Isabela un lugar mágico.
Te esperamos en un futuro cercano.

La familia de Royal Isabela

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Es una joya escondida en Isabela. Las habitaciones son amplias y super privadas. En ellas la tranquilidad y comodidad es tal que no vas a querer salir de ellas. La mayoría no sale y piden servicio a la habitación. La playa es super privada y tiene el servicio de llevarte sillas, sombrillas y el almuerzo por $45. El restaurante es bueno y los empleados son excelentes. Tienen un hermoso campo de golf. Definitivamente volveré.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a liztorres
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write your review. We're glad that your stay with us was to your satisfaction as it is our pleasure to make sure all our guests feel welcome while enjoying first rate service. Please come back soon!

The Royal Isabela Family

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De mis mejores experiencias en hospedería en el mundo, reconociendo que nuestro presupuesto de la boda no era para el lugar, no me arrepiento en haber tomado una buena decisión . Un servicio para el cliente excelente, haciendo el momento súper especial e inolvidable. A pesar que llovió los primeros días su personal trabajo para que nosotros disfrutáramos las instalaciones sin ningún obstáculo. Gracias por todo y nos veremos de seguro en varios años de aniversario

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Waldemar T
Titoroyal1, Director de Relaciones Públicas en Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for writing about your Royal Isabela experience! We always want to ensure that our guests have a wonderful and relaxing time in this beautiful and protected place. We strive to provide a serene environment where there is no room for worry, and where words like “stress” and “hassle” completely lose their meaning.

At Royal Isabela we promote a different standard of enjoyment for all our members and visitors. Visit us again soon for some more one-of-a-kind R&R!

The Royal Isabela Family

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es magico, no hay mucho para hacer dentro del él más que golf, tennis, piscina; pero las casitas donde te hospedan invitan al descanso, a relajarte con las vistas y a estar en familia.
La comida es increible te vas deseando más. Cuando llegué me preocupe porque mi hija de 4 años no tuviera mucho entretenimiento pero fue inmensamente feliz en el jacuzzi de la casita y recuerda especialmente esas vacaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a LalaMesa

Dear LalaMesa
Thank you for letting us know about your Royal Isabela experience!
Words such as “stress” and “hassle” or “tension” completely lose their meaning here at Royal Isabela where we promote calmness and tranquility from the moment you enter the property.
We look forward to you visiting us again soon.

The Royal Isabela Management Team