Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Era justo lo que necesitaba para esos días. Habitaciones cómodas, limpias y con todo lo necesario, pero además sumando una terraza enorme donde podía observar las olas tranquilamente, en realidad incluso desde mi cama podía echar un vistazo al pico de Jobos. En el mismo hotel tuvimos los mejores festines frente al mar especializado en pescados y mariscos, recomendado 100% Abierto a diario en horario ininterrumpido

Consejo sobre las habitaciones: ANy of them!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a worldwidetravelog
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estadía familiar inolvidable. Excelente localización y balcón con vista al mar. No esperes un hotel 5 estrellas, ni de 4 tampoco.Los cuartos limpios,pero con mucho olor a humedad. Muy sencillos y sin nada de decoración y los muebles que les hacen falta renovar...

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jeisha
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen estacionamiento. Buen servicio. Pero la comida estaba sobre la sal. La regresamos porque no la podiamos comer salada y nos la incluyeron en la cuenta. Pedimos no pagar algo que no se habia consumido pero insistieron en que teniamos que pagarla Terrible

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Tony M
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hacia años no visitaba el lugar , que continúa siendo del mismo dueño. Conocido en isabela por su Deck exterior para hangeo. Visitamos el lugar con la familia que incluía niños pequeños . al llegar se nos comentó que tardarían un poco , entendimos que tal vez :30 minutos pues apenas habían 3 mesas de parejas en el lugar ......1:15 más tarde llegó la orden de los niños . y :10 mas tarde la de los adultos . muy poco personal en el piso , tan solo una persona para todo el salón . creo que la tardanza fue excesiva , si se toma en consideración las pocas mesas y que lo que se pidió no fueron platos especiales . Sus precios entiendo fueron módicos , aunque sólo se consumieron 3 cervezas como bebidas alcohólicas , la cuenta no sobrepasó los $104. ( 4 adultos , 2 niños ) No cene en esta ocasión , pero de la mesa nadie se quejo de la comida.

Nota: cervezas pudieron haber estado más frías

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a fidel r
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Excelente localización, excelente servicio, el hotel no es un lujo pero es hermoso y limpio. Los atardeceres y amaneceres son de ensueño. La vista es espectacular para una persona que busca un espacio silencioso y romántico.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Kint1985