“fui con la familia en navidad”

Restaurante El Platanal Del Chef David
Clasificado como N.º 10 de 75 Restaurantes en Isabela
Comida: Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 enero 2018

es uno de mis favoritos..excelente servicio, eso si el sitio es pequeno hay q tener pasciencia si vas domingo

Agradecele a chente r
Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es uno de mis favoritos. Es acogedor, empleados muy amable y la comida divina.Hay variedad platos locales.

1  Agradecele a Nancy M
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar distinto y de comida Puertorriqueña encontramos este lugar. Accesible y con un ambiente bien acogedor. Los precios muy buenos y la comida excelente. Buena cantidad en cada plato y una sazón riquísima. Un buen lugar para ir en familia. Y gozar de platos creativos con nuestra cocina Boricua.

1  Agradecele a Jose I
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sus platos son riquísimos y típicos de Puerto Rico. El lugar es bello y pintoresco y típico del jíbaro puertorriqueño. Un lugar que sin duda los turistas deben visitar!

1  Agradecele a Dorimar L
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño acogedor, esta decorado como los colmados de los años 70 en Puerto Rico. Atentos, comida divina. Comimos mofongo de pollo y otro de dorado.

1  Agradecele a Nancy M