“Deliciosa la comida ”

Clasificado como N.º 10 de 75 Restaurantes en Isabela
Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia única y muy agradable . Sus atenciones las mejores y la comida sin dudar la mejor del área . Estaba lleno el lugar y la comida nos salió rápido !! El ambiente es familiar . Muy limpio el restaurante . Los mariscos frescos y el chillo delicioso. Lo recomiendo !! Me lugar favorito .

Agradecele a kuki1948
Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresé a este restaurante después de mucho tiempo en busca de la pechuga rellena de queso con salsa de Guayaba que me dejó sin aliento cuando la probé por vez primera y que pena cuando la probé... la presentación del plato muy buena pero su sabor muy soso. A mi esposo le pasó igual con la chuleta CanCan nada de sabor. No sé si han cambiado de chef . El trato es excelente y el lugar agradable los precios han subido mucho. Solo quisiera que revisen eso porque pagamos lo que sea pero que nos guste.

Agradecele a Maryjunior
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato, comida rica, precios buenos y estacionamiento amplio. L@s meser@s muy atentos.

Agradecele a Danayrise O
TsunamiRestaurant, Propietario en Tsunami Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Nos sentimos muy contentos con su opinión ! Tsunami es su casa . A la orden siempre . Gracias por visitarnos .

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador una comida super sabrosa el servicio que me dieron a mi esposa y ami muy bueno lo recomiendo muy atentos con nosotros definitivamente regresamos otra vez se a convertido en mi spot favorito cuando visitó el área oeste

Agradecele a bettynails
TsunamiRestaurant, Propietario en Tsunami Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Gracias por su opinión . Nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa con un trato de excelencia . Tsunami es su casa y siempre será un placer servirles . A la orden siempre.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y pasar un buen rato con la familia y amistades en la zona playera de isabela

Agradecele a vadihector