Hacienda El Jibarito
US$ 118
US$ 122
US$ 96
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 170
  • Piscina
US$ 170
US$ 162
Parador Vistamar(Quebradillas)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2011

En realidad nunca a via visto belleza igual, la tranquilidad del lugar. El servicio super nice, el olor a cafe y el sabor de ese cafe como nunca. Las piscinas y las charcas es algo impresionante. La verdad vale la pena estoy loca por volver

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a melucaO69
Opinión escrita 13 de julio de 2011

lindo lugar pesimo servicio ! de primera instancia llegamos al lugar muy bonito..fuimos 3 familias un total de 17 personas comenzando que nuestro check in era a las 3 pm y eran las 3:28pm y todavia no tenian las habitaciones listas ..A las 3:40pm nos entregaron las habitaciones preguntando varias veces por estas; el muchacho q nos atendio Waldemar de front desk nos indica que en breve nos atendia mientras terminaba de ver facebook en la computadora!.. Soy supervisor de comida y bebida en el st regis bahia beach y trabajo para el Ritz Carlton mi nombre Salvador Correa les puedo hablar de calidad de servicio y de la atencion que se le deberia dar a nuestros huespedes.. es una pena una hospederia con gran potencial y que no puedan atender las necesidades de los huespedes por que no tienen un sentido de urgencia para con los invitados tampoco ese contacto visual y mucho menos una sonrisa ni un buenos dias! ese calor que las personas buscan y esa comodidad despues que trabajan un año completo y quieren disfrutar de esas vacaciones que tanto esperan les recomiendan lugares y que pensamos? nos van a tratar como nos merecemos y que el resultado sea uno totalmente equivoco! como se supone que el invitado se va a sentir? esa frustacion de que salen de vacaciones con la familia y terminas disgustado por todo lo que pasa como fue el caso nuestro!.. siguiendo que en esta hacienda no siguen unos estandares de servicio.. para darles un ejemplo : nuestro paquete al hacer reservacion niños menores de 8 años estan incluidos en el desayuno .. cuando vamos a desayunar nos piden los tickets de comida al cual muy bochornoso respondo que tenemos un package o una oferta como quieran decir y aun con la explicacion en vez de acudir a buscar informacion sobre este solo nos contestan que el personal de restaurante y front desk no tienen un acuerdo de este paquete! al igual que el paseo de caballos no tienen ningun tipo de comunicacion ni acuerdo de horario para que los invitados no esten esperando horas para este evento ..en fin el servicio en general es muy pobre y no recomendaria este lugar!

• Estadía: julio de 2011
9  Agradecele a salvador_2875
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

No les recomiendo este parador el servicio ss malo y me envene con un pescado porque estaba viejo termine en el hospital y cuando lo comunique al gerente me dijo que era mentira y que no era su problema.

• Estadía: mayo de 2011
7  Agradecele a Jackye12
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Servicio pésimo de parte del Departamento de Mercadeo. Incluye trato intransigente e irresponsable, salon de actividades sucio. Mozos descortés. Comida con mal gusto y con falta de calidad. Habitación sucia y sin facilidades ni suficiente iluminación. No demuestran compromiso ninguno con los clientes. Cambian lugares con supuestas remodelaciones sin tomar en consideración lo que el cliente contrató con anticipación. La localización es excelente y; con mejor servicio, se convertiría en un lgar atractivo y de mucha paz.

• Estadía: marzo de 2011
5  Agradecele a ClaryMayaguez
Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

Estuvimos en este parador la semana de Accion de Gracias, para comenzar estuvimos esperando 4 horas para q nos acomodaran en una habitacion, prq querian darnos una q no tenia aire, el desayuno q se incluye en el paquete, es solo un paquete prq tres dias desayunando lo mismo. No saben maximizar su servicio, prq pudiendo ofrecernos la reservacion de sus caballos, no lo hicieron y nosotros queriamos montar el jueve de acion de gracia y eramos 10 q queriamos montar. Para colmo la limpieza de la habitacion la hacen muy tarde, pasadas las cuatro de la tarde fue q me hicieron el cuarto. El sitio es preciosa pero deben mejorar la calidad del del servicio prq se colgaron.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a aditaluc