“Excelentes mojitos ”

Martir's
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en San Sebastian
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes mojitos, el de varias frutas es el mejor! Empanadillas de churrasco y queso suizo son la mejor opción, aunque el surtido también es muy bueno y variado. Excelente para una salida familiar los fines de semana.

Agradecele a Iris Yadira R
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado, surtido variado y riquísimo. Los rellenos como siempre divinos!! El mejor día para ir a mi entender es sábado en la tarde!! Muy tranquilo y servicio rápido. No esperamos ni 10 minutos y ya nos habían servido el surtido!!!

Agradecele a Anette A
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, me encanta la comida y servicio. Disfrutemos en familia y todos quedaron complacidos, regularmente visitamos estos restaurantes.

Agradecele a Magaly P
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar las mejores empanadillas de churrasco y los mejores mojitos el bucanero me encanto y el de parcha. Los surtidos son ricos en un ambiente bien familiar

Agradecele a Wanda2323
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me mataron los mojitos de lo rico q saben..! Probamos el de coco, fresa y el bucanero. Cristo amado, pero, q cosa rica..! Ambiente familiar de show, pero, el estacionamiento es horrible. Deben corregir esa única falla..!

1  Agradecele a chiquita4439