Casa Los Delfines(Cienfuegos)
    Hotels.com
    • Servicio de habitación
    Hotels.com
    • Desayuno incluido
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 6 de junio de 2016

Bien puesto el nombre, antigua edificacion que ya tiene 100 anios. Pertenecio a una muy acomodada familia. Hoy dia tiene 7 habitaciones. La de abajo es la mejor, es donde dormian los duenios de casa. Muebles coloniales exquisitos en perfecto estado. No es necesario alojarse aqui, pero bien vale la pena conocer el edificio.
    Encargar un coctel en el bar y tomarlo en la terraza, mientras se goza de una vista maravillosa de la Bahia de Jagua. Muy agradable la atencion de la gente encargada del bar.

Consejo sobre las habitaciones: La de abajo es la mejor, la mas grande y comoda. Es donde dormian los duenios de casa
    • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    Agradecele a Pololines
    Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Nos hospedamos en abril de 2015, llegamos sin reserva- Nos atendieron de maravilla, Miryam y el personal que la acompañaba fueron excelentes muy cordiales, nos sentimos muy a gusto. El hotel es precioso, muy limpio y acogedor. Lo mejor de todo es la atención de su personal. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    2  Agradecele a cprusendic
    Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

De nada sirve sólo para dormir y descansar y bien caro . Muy apretado todo pequeño no tiene picina o alverga nada un pequeño bar y nada más para mi es un motel de mala calidad . Lo único es el buen uvicacion .

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    2  Agradecele a 100fuego
    Opinión escrita 25 de enero de 2014

Excelente Hotel!! Nos alojamos don noches en el Palacio Azul con media pension. Es importante saber que la cena no se da en este hotel sino en otro ubicado en la zona centrica, en el cual tambien nos han atendido muy bien. La ubicación del Hotel es perfecta para descansar, relajarse y conocer la arquitectura de sus construcciones. Las habitaciones son preciosas, super limpias y cuidadas y lo mejor con los balcones con una vista espectacular al mar. El personal del hotel es muy atento y cordial, tuvimos un inconveniente con el transfer que nos pasaria a buscar y el conserje del hotel se encargo de llamar y resolvernos todo, no podemos dejar de estar mas que agradecidos!
    Lo recomiendo en especial para parejas ya que es un hotel muy comodo pero pequeño.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    1  Agradecele a Nadia P
    Opinión escrita 29 de enero de 2013

Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que no tenían reservas a nombre nuestro. Aparentemente el problema fue que la empresa que debía pagar nuestra estadía había terminado su contrato en el mes de noviembre.Tanto la disposición del administrador del hotel, como de sus superiores en La Habana fue nula. Tuve que comunicarme con la empresa a través de mi celular, porque nos dijeron que desde el hotel no tenían llamadas internacionales. La única solución era pagar nuevamente lo que ya habíamos pagado, hasta que apareciera alguna solución. Resultado pasamos la noche en una casa de familia que nos resultó mucho más barato. Pero allí no termina la cosa, al día siguiente, se comunicaron desde España al hotel ofreciéndonos cambiar el alojamiento a un all inclusive, para reparar el error.Pero aquí apareció nuevamente la mentira por parte del administrador, ya que casi nos rogó que pasáramos la última noche en su hotel, y que el lo solucionaría. Era una gran mentira, cuando llegamos al Hotel Rancho luna, nos dijeron que ellos solo le había dicho que tenían lugar para una noche.El Sr. Cesar Gómez lo sabía perfectamente y por eso llegó a ofrecernos alojarnos en la habitación presidencial. Por suerte en el Hotel Rancho Luna, se comportaron maravillosamente y pudimos pasar las 2 noches allí y nos evitaron tener que encontrarnos nuevamente con el administrador,aunque lamentablemente no pudimos conocer Cienfuegos cómo hubiéramos querido, ya queel all inclusive se encuentra alejado de la ciudad .Más allá del problema, lo que más nos molestó fue la actitud, ya que no hacía más que repetir que si nos alojaba el debía pagarlo y eso le llevaría un año entero de su sueldo. Aclaro que por la misma empresa no alojamos en La Habana al comienzo y final del viaje y fue maravilloso como todo nuestro viaje.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    2  Agradecele a verano_87