US$ 160
US$ 25
US$ 74
  • Piscina
  • Restaurante
Cadena Hostal Roberto Carlos(Cienfuegos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
    BR& Pension Bosch(Cienfuegos)
    Angel e Isabel(Cienfuegos)
    • Frente al mar
    • Frente al mar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones hospedada en este Hostal. Su personal está siempre dispuesto a ayudar. Su ubicación es ideal, es la zona residencial más bonita de la ciudad y porque desde su terraza podeis observar el amanecer y atardecer en la bahia de la ciudad de Cienfuegos.
    A unos 100 metros +/- de la Marina donde podeis reservar excursiones y muy cerca del Palacio del Valle que bien vale la pena visitar.
    No recomendado para personas en sillas de ruedas por sus escaleras. Lo recomiendo! Buen viaje.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    Agradecele a Odalis L
    Opinión escrita 6 de junio de 2016

Bien puesto el nombre, antigua edificacion que ya tiene 100 anios. Pertenecio a una muy acomodada familia. Hoy dia tiene 7 habitaciones. La de abajo es la mejor, es donde dormian los duenios de casa. Muebles coloniales exquisitos en perfecto estado. No es necesario alojarse aqui, pero bien vale la pena conocer el edificio.
    Encargar un coctel en el bar y tomarlo en la terraza, mientras se goza de una vista maravillosa de la Bahia de Jagua. Muy agradable la atencion de la gente encargada del bar.

Consejo sobre las habitaciones: La de abajo es la mejor, la mas grande y comoda. Es donde dormian los duenios de casa
    • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    Agradecele a Pololines
    Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Nos hospedamos en abril de 2015, llegamos sin reserva- Nos atendieron de maravilla, Miryam y el personal que la acompañaba fueron excelentes muy cordiales, nos sentimos muy a gusto. El hotel es precioso, muy limpio y acogedor. Lo mejor de todo es la atención de su personal. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    2  Agradecele a cprusendic
    Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

De nada sirve sólo para dormir y descansar y bien caro . Muy apretado todo pequeño no tiene picina o alverga nada un pequeño bar y nada más para mi es un motel de mala calidad . Lo único es el buen uvicacion .

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    2  Agradecele a 100fuego
    Opinión escrita 25 de enero de 2014

Excelente Hotel!! Nos alojamos don noches en el Palacio Azul con media pension. Es importante saber que la cena no se da en este hotel sino en otro ubicado en la zona centrica, en el cual tambien nos han atendido muy bien. La ubicación del Hotel es perfecta para descansar, relajarse y conocer la arquitectura de sus construcciones. Las habitaciones son preciosas, super limpias y cuidadas y lo mejor con los balcones con una vista espectacular al mar. El personal del hotel es muy atento y cordial, tuvimos un inconveniente con el transfer que nos pasaria a buscar y el conserje del hotel se encargo de llamar y resolvernos todo, no podemos dejar de estar mas que agradecidos!
    Lo recomiendo en especial para parejas ya que es un hotel muy comodo pero pequeño.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    1  Agradecele a Nadia P