Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Filtrar opiniones
9 resultados
Calificación de viajeros
6
0
0
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6
0
0
1
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 9 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Estuvimos en cienfuegos a principios de septiembre y nos encanto. Nos alojamos en el Hotel San Carlos, y todo fue muy bien. El hotel esta recién reformado, tiene un estilo muy moderno respetando el edificio, es precioso, la habitación muy bonita y con vistas a la ciudad, con una cama muy cómoda y el baño limpio. Realmente de lo mejor que hemos visto en cuba. El servicio un poco lento pero todo el mundo muy amable. La ubicación es ideal el en centro de la ciudad.

Estadía: septiembre de 2018
3  Agradecele a julio_berja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

El hotel se encuentra en el corazón de Cienfuegos, a 3 minutos andando de la plaza principal, fantástico para visitar la ciudad, para acercarse a dar un paseo por el Paseo del Prado, o para salir de noche ya que todo está cerca.
Ha ido recientemente reformado y está fantástico, camas grandes y comodísimas, baño grande, ducha gigante con efecto agua de lluvia, Amenities de Meliá estupendas.
Todo en tonos blancos , son habitaciones modernas en un edifico histórico conservado.
Desayuno maravilloso, y el trato del personal magnífico.

Cenamos allí también y la cena estuvo muy bien.

Sin duda repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de la entrada enseguida tienen ruido por el trajin de la gente desde muy temprano
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Ana1601
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí y las habitaciones son preciosas y el desayuno delicioso. Hasta aqui todo perfecto.
Pero ... el hotel acaba de abrir y 2 semanas antes de llegar me decían que el hotel estaba cerrado y que me realojaban. Al llamar (para confirmar la reserva - algo que recomiendo en general en Cuba) me decían que ahora sí estaba abierto el San Carlos. Pero la mitad de los servicios (aún ?) no funcionan (ascensor, la ducha sola alcanza una temperatura media, al personal le falta "formación"). El pago con tarjeta no funciona (no tienen maquina si entendí bien ?) y remiten al otro Meliã (La Union) que está al lado; es decir: tu tienes que buscarte la vida para pagar. También para el uso de piscina mandan al otro hotel. Solo dan 1 hora de WiFi gratis y sabemos que el internet es algo valioso. Puedes comprar mas horas por 1 CUC - no es caro pero debería estar incluido.

El precio (163 CUC) está CLARAMENTE sobrevalorado por el poco servicio que dan. Recomiendo chequear el precio del La Unión u otros hoteles.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Johanna H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones