Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi pareja y yo pasamos dos noches en el Hostal Belén. Betsy y Lenin nos trataron súper bien, nos sentimos muy agusto en su casa en todo momento y tanto la habitación como la casa nos encantó. Recomendable al 100%. Gracias por todo :)

Agradecele a sansantg
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buena locación del hostel, acogedor hogar que nos trató como familia en casa, son unos excelentes profesionales de hospedería y del gourmet !

Se recomienda solicitar el desayuno y la cena por el gran nivel de profesionalismo y dedicación en los platos.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitación que se escuche el menor sonido de aire acondicionado
Agradecele a María Paz Aleja... P
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No tenemos queja,los anfitriones muy agradables,siempre atentos.
Os recomiendo hacer los desayunos,cómodas y cenas en la casa,en los restaurantes te clavan y no esta muy recomendable la comida.
El único pero,es no coger el transporte con ellos a la estación de autobuses te cobra su contacto casi el doble,ha nosotros nos cobró el taxi 3 cuc y su contacto 5 cuc.

Agradecele a maiky99
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, la familia fue muy amable y atenta a nuestras necesidades. Esta ubicado en un punto cercano a los lugares más interesantes, Exquisito desayuno. Nos sentimos muy cómodos. Volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a madelainei
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

El hostal cuenta con habitaciones amplias con baño privado, una linda terraza e instalaciones cómodas en general. También ofrece deliciosos desayunos y cenas. La atención al huésped es excelente y cálida. Recomendado para quien quiera pasar unas vacaciones tranquilas en Cienfuegos, Cuba.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos