“bello, tiene una vista preciosa”
Opinión sobre el Palacio de Valle

Palacio de Valle
Clasificado como N.º 5 de 23 cosas que hacer en Cienfuegos
Opinión escrita 13 de julio de 2018

se puede visitar tiene una vista preciosa , perola comida es un poco cara,tiene una terraza que puedes pasarla bien para compartir con amigo y famlia

Agradecele a magalicienfuegos
Escribí tu opiniónOpiniones (707)

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso edificio mezcla de diferentes estilos arquitectónicos.terraza con vistas de toda la ciudad.

Agradecele a aricuba90
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

encantadora vista, un lugar para fotos maravillosas que nos recuerdan el tiempo de antes.sugerimos utilizar el maravilloso servicio de guia y acompañante que brinda jose ricardo

Agradecele a boriscanellas
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Es un lugar muy bonito. Nosotros no fuimos a comer, sino que entramos sólo a tomar fotos de sus instalaciones y desde su terraza que tiene una vista imponente. No se cobra entrada.

Agradecele a Marcela F
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente, natural, aire puro y gran esparcimiento, bonito y tranquilo para respirar aire puro. recomendado cien por ciento.

1  Agradecele a Bpa4792