Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pernoctamos aquí una noche durante la ruta por la isla, saliendo satisfechos de la experiencia.

➕: Buena ubicación céntrica; edificio singular con estilo; piscina muy agradable; desayuno variado; buen trato.

➖: Habitaciones antiguas y descuidadas.

RECOMENDADO

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Zoketon M
Jennifer G, Director Comercial en Hotel La Unión Managed by Meliá Hotels International, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Agradecemos su comentario; los consideraremos para mejorar nuestro servicio y para elevar los estándares de calidad. Para nosotros es muy importante la satisfacción de quienes nos visitan. Muchas gracias.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Hotel antiguo bonito en el centro de cienfuegos, que disponde de piscina 2 bares, un restaurante, tiene una terraza magnifica donde se pede beber y comer y donde por las noches tocan musicos. En general las instalaciones estan bien sin emargo el ascensor es muy lento y si te toca el piso de arriba pierdes tiempo. Las habitaciones es lo peor del horel sin embargo estan limpias y el baño aunque pequeño, esta muy bien. El restaurante no vale la pena sino lo tienes incluido, pero no esta mal. En general todo bien para un hotel de 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a gabi m

Muchas gracias por su comentario, lo consideraremos para mejorar nuestro servicio. El Grupo Meliá, el cual opera en el Hotel La Unión desde el 1ro de Enero de 2018, está trabajando en un proyecto muy serio que le aseguramos elevará los estándares de calidad de nuestro Hotel. Este proyecto se ha diseñado para su incorporación oficial al Grupo Meliá durante el presente año. Para nosotros es muy importante la satisfacción de quienes nos visitan. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Hotel confortable con inmejorable ubicacion en el corazon de Cienfuegos, esta bien mantenida su infraestructura, la piscina es buena y linda vista de la ciudad en su terraza.
El personal muy agradable y servicial y las habitaciones buenas. Una de las opciones mas recomendables si deciden visitar Cienfuegos

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Munirr
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy centrico, al lado de la Plaza principal de le ciudad. Agradable acogida, coctel de bienvenida, muy chula la pisci, habitación amplia y cuidada. Al lado del punto wifi de etecsa por lo que la wifi funcionaba bastante bien. La cena y el desayuno bien. Hasta había aceite de oliva!! Buena elección!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a aquacris4
Opinión escrita 27 de julio de 2017

El hotel es muy bonito tanto por fuera como especialmente por dentro. La habitación muy espaciosa y los muebles muy bonitos. Muy tranquilo. El aparcamiento lo tiene situado enfrente y vigilado. Está al lado de la plaza principal.
Muy aconsejable

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja