TripAdvisor

Divará
Clasificado como N.º 15 de 152 Restaurantes en San Pedro Cholula
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la comida deliciosa, precios buenos y buena atención. Les recomiendo las torta de chilaquiles, el sandwich de roast beef y el plan francés con nutella y fresas (sin palabras).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lurodriguezg
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es mi cómodo. La comida de calidad. Buena atención del personal. Aceptan tarjetas de crédito y facturan. Lo malo es que el wifi no funciona en el piso de arriba. Sin duda, regresaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Juan_Carlos946
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la carta es variada, así como de buen precio. No es nada del otro mundo, la relación calidad/precio es buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a mariabattag
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Concurrido pero con buen recibimiento al llegar, nos ofrecieron la terraza con vista a la iglesia de la pirámide de cholula. Siendo lo mejor el sandwich especial bañado en salsa de quesos y el pan francés. Visita que se convierte en obligada al regresar a cholula.
El único punto en contra es que tienen muy poco personal de meseros y es algo tardado el servicio, pero se compensa con la cocina de muy buena forma.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a urodocto
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio tardadisimo, limpieza deficiente, vino pasado y la pasta no la saben hacer, encima de todo aguas con querer facturar...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Virex