Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles Marriott las habitaciones divinas, almohadas maravillosas, linda alberca, de lujo, acceso por ambos lados a diferentes playas. Refrigerador para tener alimentos ya que Maui es caro. Lo que no me gusto, que estaba preparada gracias a Trip Advisor: 25 dólares de estacionamiento diarios y un resort fee diario de 30 dólares o más para el agua, toallas etc. el sol en Hawai'i es criminal, y no hay palapas en la playa( no es México). Si tienen su parasol portátil llévenselo. Después de las 11 con todo y sombra en la alberca te quemas. Estuve 10 días como de retiro personal. Use mi tiempo compartido Marriott pero la próxima ovación buscaré un condominio que tenga sillas de playa y parasoles portátiles y me evito 590 dólares de estacionamiento, etc.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a MonTewa94
TeamMarriott, General Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear MonTewa94,
Thank you for your kind words about our hotel. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us. We're especially glad your room provided the comforts you expected and that you enjoyed all of the in-room amenities we provide. We hope to have the opportunity to welcome you again.

Sincerely,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Desde que llegas, no te quieres ir!
Desde que te entregan tu collar de flores, comienzas a confirmar que su servicio será excelente.
Logre disfrutar de sus instalaciones y magnifica vista solo por 4 días, el hotel cuenta con Starbucks y tiendas adicionales muy entretenidas.
El desayuno es exquisito y con los ojos cerrados recomiendo el restaurant KAPA, puedes pedir las alitas de pollo con una salsa de mango EXQUISITO!! Realmente una experiencia gastronómica unica!
¡Su gente, sus habitaciones, su vista! es un Hotel que vale la pena visitar para ir con familia o pareja.
Tiene la playa a menos de 5min caminando, lo cual tambien lo hace increible :)
¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista, sin embargo recomiendo con vista al oceano
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
TeamMarriott, General Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Dear Maria,

Wow - what a great response to your recent stay! We are so happy you enjoyed the lei greeting and the many amenities our resort has to offer. We appreciate your feedback and look forward to seeing you again!

Sincerely,

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Nos hospedamos en este hotel en Enero de este año! Fue una muy bonita experiencia. El hotel en general es hermoso y cuenta con una increible vista hacia al mar. Nosotros tuvimos una habitacion con vista al jardin, pero aun asi disfrutamos de nuestra estadia (por supuesto las habitaciiones con vista al mar son muucho mas caras).
El hotel cuenta con piscina y jacuzzi. Y bares y restaurantes alrededor de estas areas. Hicimos uso del gimnasio tambien. Ademas cuentan con tiendas y demas. Sali a correr un par de veces al atardecer y fue una experiencia magnifica. hay como un camino al frente del mar, el cual se puede tomar y conduce hacia otros bloques del hotel y tambien hacia los otros hoteles que estan al lado. Wow! creo que ha sido una de las experiencias mas bonitas.!! La musica en vivo, el ambiente de Hawaii!!! Simplemente maravilloso!! TE SENTIRAS EN EL PARAISO!
He de decir que en este hotel tambien tuve una de las experiencias MAS LINDAS DE MI VIAJE! como saben, esta zona es conocida por la cantidad de BALLENAS, que hay. En nuestro ultimo dia vimos como al ponerse el sol, una ballena saltaba en el horizonte. Realmente fue un momento magico. De pronto no tiene nada quee ver con el hotel, pero bueno! Realmente esta area es muy buena para ver ballenas y para disfrutar de lo que la isla tiene que ofrecer!!!
El hotel tambien tiene servicio de LAVANDERIA, funciona con maquinas de monedas y de esta manera no es tan caro.
El personal en general es muy amable y te reciben con un recordatorio de Hawaii!
MAHALO MAUI!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angie_Kato
TeamMarriott, Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Dear guest,

Thank you for your fantastic review. We are happy to know you enjoyed your stay and we cannot wait to see you again!

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Aterrizar en Hawaii es espectacular, su contraste de la zonas verdes y húmedas con las zonas volcánicas.
El hotel está en la Zona de Wailea, donde hay varios resort.
Te reciben con gran amabilidad, dándonos el collar hawaiano.
Nos dieron una habitación bastante grande, muy nuevo todo y limpio, a un paso de la zona de jardín y de la maravillosa piscina infinity, donde puedes perderte.
Todavía tengo de recuerdo los geles, son de un olor increíble!
La comida del hotel está fenomenal, nosotros probamos casi toda la carta entre desayunos, comidas y cenas y esa mezcla del pacífico, de asiático con americano sin ser cargante es muy rica.
En la piscina ofrecen la comida y los batidos naturales que recomiendo!!
Nuestra luna de miel no pudo ser mas perfecta en este hotel :)

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Lidia M
TeamMarriott, General Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Dear Guest,

Thank you so much for choosing to stay with us on your honeymoon! We are so glad to know you enjoyed everything. We hope you will stay with us again if you decide to come back!

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Excelente ubicación, sobre el mar prácticamente y a metros de una playa donde podías bañarte con precaución.
Para los que no nos gusta tanto meternos en el mar, el Wailea Beach Resort es el lugar ideal ya que tiene hermosas piletas para todos los gustos y necesidades.
Si vas con tu pareja, la ideal es la Infinty pool donde vivís la sensación de sumergirte en el mar, estando en la pileta. Tiene una ventaja importante: es "child free".
Como el sol sale muy temprano, te recomiendo estar ahí tipo 8 de la mañana sin otra preocupación más que elegir qué reposera utilizar y qué trago vas a pedir. Acá abro un paréntesis para hablar de Terry, camarera del Kapa Bar & Grill, que te sirve los tragos a los que le agrega el ingrediente de su simpatía e histrionismo que la transforman en el personaje esperado de cada media mañana.
De ahí en más todo lo que resta es relajarte y disfrutar del sol escuchando música hawaiana suave que te transporta hacia "el infinito y más allá".
No te olvides de pasar por el puesto donde tenes que servirte de dos toallas (te recomiendo dos) para poner sobre las reposeras que, dicho sea de paso, no está bueno que estén tapizadas de una tela similar a la lona, ya que no es lavable y se mancha sólo con la transpiración. Definitivamente eso no queda bueno. pero, en fin, se soluciona con dos toallas.
La otra ventaja de llegar temprano es que encontras reposeras, que no son muchas. De lo contrario tendrás que ir a otra pileta o alquilar una cabana, que no es barata.
Otro truco, a la mañana temprano, dá vuelta la reposera porque el sol saldrá de atrás tuyo. (Sres del Hotel, ésto se solucionaría con reposeras doblemente articuladas)
La opción de la pileta familiar es también muy buena.
Si vas con chicos,no hay duda que el lugar es la pileta para ellos. Es tan atractiva que no van a querer aparecer por otros lugares: tubos enormes para deslizarse cual toboganes y caer en la pileta, cuevas, juegos...En fin, no querría moverme de allí si fuera niña.
Tanto Kapa Bar & Gril como Humble Market Kichin que son los dos restaurantes del hotel son alucinantes, cada uno en su especialidad. Las hamburguesas y los aros de cebolla de Kapa no tienen comparación; el ambiente y los platos del Humble tampoco.
La atención de todos los que trabajan en el hotel, supera la excelencia.
La higiene de todas las instalaciones merece una felicitación.
Si tenés oportunidad, regalate una sesión de masajes en el Spa, disfrutá de las clases de Yoga al amanecer y aprovechá el gimnasio, muy bien equipado, con máquinas de caminar y bicicletas dotadas de pantallas donde podés navegar leyendo el diario de tu país, mirando tu Facebook o jugando un solitario.
El espectáculo de la puesta del sol en el Pacífico, roba todas las fotos de los huéspedes. Siempre acompañado de música que a estas horas ya es en vivo y nos hace disfrutar del dulce sonido de los ukuleles.
Fuera del Resort, tenés los Wailea Shops que te ofrecen otra variedad gastronómica (te recomiendo el pescado Mon Chong de Longhi´s y el maki maki de Tommy Bahama)

Consejo sobre las habitaciones: Premium Ocean View sobre todo. De las de atrás no se ve el mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marietta24