Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 107
Booking.comUS$ 119
Hotels.comUS$ 107
Expedia.comUS$ 107
TravelocityUS$ 107
Orbitz.comUS$ 107
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
430 resultados
Calificación de viajeros
213
153
50
6
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
213
153
50
6
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 430 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Estuvimos en este hotel de camino hacia Milford en nuestro recorrido por la costa este.Ha cumplido su cometido como hotel de ruta; Es bastante nuevo, las habitaciones son grandes y las camas cómodas. Los baños son amplios también y muy limpios. Personal agradable y check inn rápido. El desayuno es gratuito y esta relativamente bien.Está situado enfrente al puerto aunque las vistas no sean espectaculares. Cuando nosotros estuvimos la carretera de acceso estaba en obras y eso nos obligaba a dar bastantes vueltas para llegar o salir del hotel, aunque el centro no esta muy lejos. Si necesitas cenar es conveniente no retrasarse porque todo cierra muy pronto incluidos los restaurantes.
La relación calidad-precio alta ya que se trata de un hotel caro, aunque tampoco en el lugar hay mucho donde escoger y la propiedad lo sabe.
Por cierto también tiene piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a flipi64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristy R, General Manager en Fairfield Inn & Suites New Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristy R, Manager en Fairfield Inn & Suites New Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristy R, Manager en Fairfield Inn & Suites New Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristy R, Manager en Fairfield Inn & Suites New Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones