Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela B
Tigre, Argentina

Tuve inconvenientes en mi estadia

Opinión sobre el Ceferino Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de ene de 2021
Contrate una habitacion superior con vista y me dieron una pequeña con una ventana tapada por un arbusto y me querian cobrar la diferencia del cambio de habitacion.Finalmente admitieron que fue una mala interpretacion y me llevaron a la habitacion que habia pagado. El almuerzo en el bar de la pileta nos dieron milanesas recocinadas, nos cambiaron el plato al reclamo. Las tostadas de la cena eran viejas y humedas y debieron traer otras.Fallas inadmisibles para un hotel que se dice 5 estrellas. El predio es hermoso y el personal muy amable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja con vista al parque
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
jose tuzinkievich, Promocionar en Ceferino Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 de ene de 2021
Buenas tardes Graciela!. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, pero evidentemente no fue en nuestro hotel; el mismo aún mantiene cerrado su restaurante por cuestiones de prevención y no tenemos ninguna habitación que pueda tener un arbusto en frente. La esperamos cuando guste en nuestro hotel. Saludos cordiales!
$ 55.484
    A 46.8 km del Ceferino Hotel
    Restaurante
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en San Vicente
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

San Vicente no es aun un centro turistico, si es un polo de la industria maderera, pero tiene todas las posibilidades para explotar sus saltos naturales muy variados e interesantes. En ese marco el Hotel Ceferino, ubicado al lado de la parroquia (visitarla por dentro) y frente a la Municipalidad y plaza principal, tiene muy buenas instalaciones para el viajante o visitante de paso. Suma mucho una atencion esmerada y muy simpatica, con personal idoneo, simpatico y amable. A ello se le suma su restaurante, de exquisitos platos -recomiendo los canelones de camarones-, en un clima de primer nivel. Si tan solo pudiera sumar una piscina seria casi un 4 estrellas sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a Roberto C P
    Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, cómodo y todo muy nuevo. La estancia fue realmente agradable y definitivamente volvería a dormir en este hotel. Me gustó que estuviera al frente de la plaza. Las comidas un espectáculo, y lo lindo es que se puede pedir servicio al cuarto si así uno lo prefiere. (Algunas fotos de las comidas).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    Agradecele a lucasleh1
    Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Las habitaciones son amplias,cómodas y luminosas. Las camas confortables. El desayuno en un restaurante en la esquina es muy variado y rico. Todo el personal es amable y correcto. Tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a maria g
    Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí dos noches, matrimonio y dos niños. El hotel es nuevo con lugar para estacionar y un restaurante en la esquina que depende del hotel. Allí desayunamos y cenamos las dos noches a precios accesibles.
    El personal del hotel muy amable y facilitador de las cosas. Es una buena opción para usarlo de base a las visitas a los saltos del Moconá y al Salto Encantado
    Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
    1  Agradecele a federicod589
    Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio-calidad. recomendable para aquellos que pretenden un hotel nuevo con buenas comodidades y excelente baño. no tiene humedad, el colchón la ropa de cama es de primera. buen desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a marianol942