Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LoreRafaela
Rafaela, Argentina

Excelente opción

Opinión sobre el Ceferino Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de abr de 2022
es una excelente opcion para alojarse cuando se regresa de los Saltos del Mocona ya que se encuentra a una hora de viaje ... muy buena ubicación, el hotel es moderno, limpio y las habitaciones son muy confortables.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 50.559
    $ 33.342
    $ 33.364
A 53.8 km del Ceferino Hotel
Ver más hoteles en San Vicente
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Fuimos para fin de año con mi esposa.

La atención de todo el personal excelente, la habitación muy cómoda y limpia.

El resturant muy bueno con platos exquisitos y precios acorde. Javi un genio.

Muy conformes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a 06Eduardo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Llegamos al hotel de regreso de Brasil. Nos sorprendió gratamente con su construcción de calidad, modernidad y excelentes camas. Muy bueno el bar que se encuentra al lado, donde se sirve el desayuno, que es de muy buena calidad

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Luciana745
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Contrate una habitacion superior con vista y me dieron una pequeña con una ventana tapada por un arbusto y me querian cobrar la diferencia del cambio de habitacion.Finalmente admitieron que fue una mala interpretacion y me llevaron a la habitacion que habia pagado. El almuerzo en el bar de la pileta nos dieron milanesas recocinadas, nos cambiaron el plato al reclamo. Las tostadas de la cena eran viejas y humedas y debieron traer otras.Fallas inadmisibles para un hotel que se dice 5 estrellas. El predio es hermoso y el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta baja con vista al parque
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Graciela B
jose tuzinkievich, Promocionar en Ceferino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Buenas tardes Graciela!. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, pero evidentemente no fue en nuestro hotel; el mismo aún mantiene cerrado su restaurante por cuestiones de prevención y no tenemos ninguna habitación que pueda tener un arbusto en frente. La esperamos cuando guste en nuestro hotel. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

San Vicente no es aun un centro turistico, si es un polo de la industria maderera, pero tiene todas las posibilidades para explotar sus saltos naturales muy variados e interesantes. En ese marco el Hotel Ceferino, ubicado al lado de la parroquia (visitarla por dentro) y frente a la Municipalidad y plaza principal, tiene muy buenas instalaciones para el viajante o visitante de paso. Suma mucho una atencion esmerada y muy simpatica, con personal idoneo, simpatico y amable. A ello se le suma su restaurante, de exquisitos platos -recomiendo los canelones de camarones-, en un clima de primer nivel. Si tan solo pudiera sumar una piscina seria casi un 4 estrellas sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Roberto C P
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, cómodo y todo muy nuevo. La estancia fue realmente agradable y definitivamente volvería a dormir en este hotel. Me gustó que estuviera al frente de la plaza. Las comidas un espectáculo, y lo lindo es que se puede pedir servicio al cuarto si así uno lo prefiere. (Algunas fotos de las comidas).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a lucasleh1