Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
oscar molinatti

Excelente opcion

Opinión sobre el Ceferino Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de sept de 2023
Es un hotel chico, con muy buena atencion, silencioso, funcional, excelente señal de wifi. Restaurant con muy buena atencion, costo/calidad muy bueno y comida deliciosa. Desayuno muy bueno. Es recomendable desde todo punto de vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Excelente opcion !!
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 40.759
A 35.8 km del Ceferino Hotel
Cabaña Yacú
A 52.6 km del Ceferino Hotel
Ver más hoteles en San Vicente
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!! hotel en San Vicente, Provincia de Misiones, hermosas!!! instalaciones y personal muy atento. Es un hotel moderno y muy bien ubicado. Tiene tambien un restaurant donde se como muy bien. Cuenta con parking privado para dejar tu vehiculo. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No dudes en utilizar este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Gerardo G
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

es una excelente opcion para alojarse cuando se regresa de los Saltos del Mocona ya que se encuentra a una hora de viaje ... muy buena ubicación, el hotel es moderno, limpio y las habitaciones son muy confortables.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a LoreRafaela
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Fuimos para fin de año con mi esposa.

La atención de todo el personal excelente, la habitación muy cómoda y limpia.

El resturant muy bueno con platos exquisitos y precios acorde. Javi un genio.

Muy conformes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a 06Eduardo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Llegamos al hotel de regreso de Brasil. Nos sorprendió gratamente con su construcción de calidad, modernidad y excelentes camas. Muy bueno el bar que se encuentra al lado, donde se sirve el desayuno, que es de muy buena calidad

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Luciana745
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Contrate una habitacion superior con vista y me dieron una pequeña con una ventana tapada por un arbusto y me querian cobrar la diferencia del cambio de habitacion.Finalmente admitieron que fue una mala interpretacion y me llevaron a la habitacion que habia pagado. El almuerzo en el bar de la pileta nos dieron milanesas recocinadas, nos cambiaron el plato al reclamo. Las tostadas de la cena eran viejas y humedas y debieron traer otras.Fallas inadmisibles para un hotel que se dice 5 estrellas. El predio es hermoso y el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta baja con vista al parque
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Graciela B
jose tuzinkievich, Promocionar en Ceferino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Buenas tardes Graciela!. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, pero evidentemente no fue en nuestro hotel; el mismo aún mantiene cerrado su restaurante por cuestiones de prevención y no tenemos ninguna habitación que pueda tener un arbusto en frente. La esperamos cuando guste en nuestro hotel. Saludos cordiales!