Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una belleza el hotel, la playa, la piscina, excelente atención (o sea, EXCELENTE ATENCION). Estuvimos durante 8 días durante la primer semana de Abril, y pasamos unas hermosas vacaciones. El restaurant del hotel es tremendo, y Praia do Madeiro es la playa más linda de Pipa (incluso se ven más delfines que en Golfinhos). Ojalá pronto vuelvan a verse también micos :). Es ideal para parejas, para tener tranquilidad todas las noches con el sonido solo de mar, y a solo 7 minutos en transfer al centro de Pipa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a emili0ec
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

El hotel esta ubicado al borde del acantilado de pipa, en la hermosa playa madeiro.
Combina la tranquilidad de estar a orillas del mar, con unas vistas increíbles y unos jardines muy bien cuidados y la ventaja de estar a 5 minutos del centro de pipa pero sin tener el ruido nocturno.
Si te gusta la playa tranquila, con casi ningún vendedor ambulante y reposeras siempre disponibles, este es tu hotel. El bar de playa es excelente y el personal siempre atento y dispuesto a solucionar todo.
La playa tiene un poco de oleaje, que no impiden que un niño se bañe, pero ninguna piedra ni aglomeraciones de gente. Si caminas un poco por la playa podes ver y bañarte con los delfines.
La piscina con vista al mar y bar para tomarte un café o un jugo a la subida de la playa es un lujo.
La habitación muy linda con vista al mar desde la hamaca paraguaya y aire acondicionado!
Mención aparte merecen el desayuno con hermosas vistas al mar y a los jardines así como el servicio de restaurant para cenar, los mozos están siempre atentos a que no te falte nada.
Para el final lo mejor del hotel; Fer de recepción, siempre dispuesta a recomendar un lugar para ir a cenar u organizarnos los paseos. Todas sus recomendaciones que recomiendo seguir al pie de la letra fueron estupendas, y su simpatía nos conquistó.
Si vuelvo a pipa, que me encantaría seria a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones 7 y 8 ideales, cerca de la pisicna y con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Tati W
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que arribamos al hotel, teniendo en cuenta que llegamos con más de 24 hs sin dormir,nos pareció un paraíso.
La señora que nos recibió lo hizo con delicadeza y encanto.
Tiene un entorno de naturaleza echa con gran cantidad de vegetación impecable.
Cada detalle está cuidado y pensado para que el huesped lo disfrute.
La habitación muy amplia con un gran balcón con vista al mar y hamaca paraguaya. Dos patios internos con muchas plantas que da profundidad y armonía.
Para acceder a la playa hay 194 escalones que si no existen problemas de movilidad no son un problema. La playa es la más linda de Pipa, sin piedras y mar maravilloso. Hay reposeras y sombrillas en todo momento. No hay que reservar nunca. Bar con mozos atentos que siempre está disponible.
Pileta espectacular con bar mojado con una atención estupenda, Rubén entre ellos.
Las reposeras de la pileta con almohadones y almohadas para una relajación completa.
Por último restaurante: increíble,!!! Platos exclusivos realizado por chef internacional que realiza platos exclusivos y manjares.
Con respecto al precio es acorde a lo ofrecido y da gusto pagar un 10 % más para el personal ya que lo vale ampliamente.
Lo recomiendo sin dudarlo y volveria....

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a lungasanta
Karolina M, Gerente de relações com clientes en Hotel Ponta do Madeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimado,

¡Usted no tiene idea de cuánto es bueno recibir feedbacks como el suyo!

Un gran y afectuoso abrazo,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Estuvimos mi marido, hija de 10 años y yo.
Hemrosos hotel. cada rincon es una postal. Mariposas, colibries.
Si buscas diversion este hotel no es para vos. es un hotel con musica suave, para estar en contcato con la naturaleza de Tibau Do Sul, Maravillosa!
acceso a la playa por escalera de 196 escalones. playa dicina!
Muy recomendable!
Falta un poco de mantenimiento en las habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a amoviajar1111
Karolina M, Gerente de relações com clientes en Hotel Ponta do Madeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Querido cliente,

¡Usted no tiene idea de cuánto es bueno recibir feedbacks como el suyo! Saber que el cliente estaba bien acomodado y que su experiencia fue excelente, es una alegría para las 52 personas que hacen del Ponta do Madeiro un hotel digno para recibirlos.
Un gran y afectuoso abrazo,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Los visitamos desde el lunes 11/1 hasta el 19/1, mi señora, mi nene y yo. Muy buena ubicación en una de las mejores playas de Pipa, caminando a la derecha Tenes la parte mas tranquila y se ven los delfines. El desayuno completo, podrían variarlo, ya que es repetitivo. Los mozos podrían ser un poco más alegres. Para bajar a la playa tenes que acceder por una escalera que no es grave…cuesta un poquito subir pero sirve para hacer la cuota de gimnasia del día. Nuestro vuelo salía a las 23hs y nos dejaron usar la habitación hasta las 16hs y luego dejamos los bolsos en recepción hasta las 18hs que nos pasaron a buscar, buen gesto del hotel. Me parece excesivo el costo de 10R por persona por día para ir al centro. Es un hotel para descansar, ya que no tiene música, ni espectáculo…nosotros llegamos a las 19:30hs al hotel y estaba todo oscuro, podría tener un poco mas de iluminación por si alguien quiere caminar por las instalaciones del hotel. Punto negativo es que cualquier persona puede entrar al hotel y bajar a la playa, mismo caso de la playa subir al hotel, y los huéspedes no estamos identificados con ninguna pulsera, por lo que si uno entra puede pasar por las instalaciones del hotel sin ser fácilmente identificado, por mas que estén los carteles alertando que tal o cual cosa es solo uso del huésped (teniendo en cuenta que uno deja cosas en las mesas de la pileta, o en mi caso puntual en ciertas ocasiones estaba abajo en la playa y mi nene arriba solo en la pileta y a veces esto no me daba mucha seguridad), es un punto a revisar. Por ultimo podrían agasajar a los huésped, con algunos bombones cada tanto…o alguna flor cuando hacen la habitaciones…ponerle un poco mas de onda en ese aspecto. Los jardines del hotel impecables, bien mantenidos. Pasamos una linda estadía!!!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son mas tranquilas, todas tienen vista al mar, te puede tapar algúna vegetación pero todas dan al Mar. Muy amplias.
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Celes-Fran-Marce
Karolina M, Gerente de relações com clientes en Hotel Ponta do Madeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimada,

El equipo Ponta do Madeiro está muy contento de haber disfrutado de su estancia y queremos tenerla de nuevo con nosotros.
Gracias por su observación, se tendrá en cuenta para la mejora.

Saludos cordiales