Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021
geisslerpaul
Vinhedo, SP
Excursion a praia do castellanos

Muy puntuales...me buscaron yb levaron a la posada. Roberta muy atenta y pendiente. Muy... Más información

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020
carinamagdalenap
mediante dispositivo móvil
Leer las 458 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

O atendimento do LandPoint é incrível: Poucos dias antes da nossa viagem para Ilhabela, escrevi para o WhatsApp deles e aí começou uma atenção especial por parte do Rodrigo, onde nos explicava cada passeio, preços, melhor día para fazer, e mantivemos contato até chegarmos à ilha. Fizemos o Mar X Terra e o passeio de lancha até a Praia do Bonete, tanto a atenção dos capitães dos barcos quanto do motorista do jipe ​​foi excelente, explicando cada detalhe da viagem, histórias, etc. Altamente recomendado
El servicio de LandPoint es increíble: Unos días antes de nuestro viaje a Ilhabela, escribí al WhatsApp de ellos y ahí comenzó una atención especial por parte de Rodrigo, donde nos explicó cada paseo y mantuvimos el contacto hasta que llegamos a la isla. Hicimos el Mar X Terra y el paseo en lancha a Praia do Bonete, em ambos la atención de los capitanes de las lanchas y el chofer del jeep fue excelente, explicando cada detalle del viaje, historias, etc. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a geisslerpaul
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendables.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a carinamagdalenap
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el paseo de hoy a castlhanos, Rodrigo muy amable y muy atento siempre! El jeep muy confortable, Muy recomendado !

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Jos Mery Q
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Landpointturismo, Gerente geral en LandPoint Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020