Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Sin duda volverìa, nos sentimos de maravilla...es un lugar para el descanso y relax totalmente, para recomendar, tiene todos los los atractivos, vista al mar, pileta, playa, cascada , habitaciones amplias y confortables, bien hubicado y sobre todo muy buena atenciòn...

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso al lado de la cascada de agua descansando con su sonido...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Claudia668
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Muy buen hotel , a muy pocos minutos del centro histórico de la isla , la infraestructura es impresionante y muy poco común ,simula ser una castillo medieval y lo hace muy bien con sus paredes y jardines maravillosos , la atención es muy buena y tiene un aceptable desayuno buffet.

• Estadía: marzo de 2013
5  Agradecele a realdiego
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

He reservado del 6 al 10 de octubre de 2012 el hotel Mercedes por e-booking.com. La cancelacion de la reserva es sin costo si se hace antes de los 7 dias, lo cual hice. El hotel me devolvio el dinero por la habitacion pero me debito U$S 9.75 de la tarjeta sin ningun motivo. Estoy reclamando eso y hasta ahora (23 de noviembre) no he tenido respuesta satisfactoria. Lo cual me esta generando intereses en la tarjeta.

Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
6  Agradecele a Lilimt
Opinión escrita 2 de abril de 2012

El hotel es fantástico, las habitaciones comodísimas con hermosas vistas al mar, las instalaciones de la piscina estan super, aunque hubiese querido que tambien hubiera un jacuzzi!! El restaurant y la atención en la piscina excelentes, el personal muy atento y dispuesto a ayudar y orientar. El hotel esta al lado del mar, con unos jardines maravillosos, una zona muy tranquila y a unos 3 kms del centro de la ciudad (pero con subidas y bajadas de cerros, lo que es agotador!!). Lamentablemente los buses al centro solo pasan cada una hora. los taxis son escasos, ojala el hotel dispusiera de un servicio de transfer. La isla es definitivamente IDILICA!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a RocioRamirez
Opinión escrita 17 de enero de 2010

Lindo hotel, muy limpio, còmodo ,buena infraestructura, ubicado en el lado norte de la Isla.

Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
9  Agradecele a sfuxs