Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Precioso hotel , con unos jardines soñados , piscinas con cascadas y cada rincón del hotel decorado con muy buen gusto. El sector de piscina en la playa Viana cuenta con tumbonas , ducha , muelle y un restaurante que para playa está muy bien pero no se condice con el nivel del hotel. La playa Viana es pequeña pero muy agradable. El restaurante - bar en la misma playa ( no pertenece al hotel ) es carísimo. Recomendaría tener un dispensador con citronella para usar como repelente contra los borrachudos , que son una maldición en toda la isla. El restaurante de playa Viana tiene uno para sus clientes y se agradece sobremanera ese detalle.
El desayuno muy completo y bien atendido.
El personal muy amable y el hotel en general es 100% recomendable.
Lo malo: el aire acondicionado de una habitacion era imposible de regular por lo que te congelas y si lo apagas te asas de calor. En la otra habitación simplemente no funcionaba. No pedimos repararlo porque mis hijos no querían usarlo. Los implementos de baño como shampoo , jabones , etc nunca fueron repuestos una vez terminados y eso es inaceptable en un hotel de esta categoría.
A quienes se alojen en este hotel , les recomiendo el restaurante del vecino hotel Porto Pacuiba. Es espectacular la comida y los precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la duplex para 4 personas ( 2 niños ) y es muy espaciosa y con dormitorio separado más jacuzzi. Recomiendo esta.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Mario P
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Reservamos en éste hotel, si bien no estaba dentro de nuestro presupuesto nos gustó tanto en fotos que decidimos hacer un esfuerzo y valió la pena. Está emplazado en la roca de la isla, tiene forma de castillo, pasillos internos con paredes de roca y una floresta/jardín con cascada que para relajar es excelente. Vale destacar la atención y sobre todo el DESAYUNO, así con mayúsculas. Uno de los mejores que ví en mi vida, era un placer ir a desayunar cada mañana. Una sugerencia es que arregles como llegar de antemano, despues de la balsa queda lejos y nosotros la piloteamos bien al ser jóvenes. Pero si llegas con mucho equipaje queda muy lejos para ir caminando, en el mapa parece cerca ojo. Destaco también la pileta, el deck y su vista....a metros del hotel, solo cruzando la calle.....para pasar una excelente tarde en familia, pareja o solo leyendo un libro. Hotel mas que recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a juanscarnati
Opinión escrita 4 de marzo de 2015

En una ubicación soñada, frente a la playa y con una piscina que "navega" en el mar, encontramos esta bella construcción que integra en su arquitectura enormes rocas y caídas de agua, previamente existentes en el terreno y que le dan un toque majestuoso. Las habitaciones, impecables, bonitas y muy confortables. El servicio muy amable y agradable. Excelente desayuno. Sólo sugeriría que el restaurante tuviera horarios más flexibles ya que a las 19 horas cierra la cocina. Definitivamente volveremos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a viajerosmayores
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Hotel muy bien ubicado, con solo cruzar una ruta ya se tiene la playa. Servicios e instalaciones satisfactorias. Sobre todo muy lindo muelle y deck con piscina sobre el mar. Desayuno abundante y sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son un poco estrechas y pequeñas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a mlauravq
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

lugar tranquilo y de descanso
cómodo y confortable
playa muy bonita y un ambiente familiar el personal muy amable, tienen un buen servicio, la atención en la piscina/muelle/playa es buena las habitaciones confortables

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Lorena C